Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Virtus 2023 vendrá a América Latina muy similar al modelo indio

Volkswagen Virtus 2023

Salieron a la luz una serie de imágenes patentes del Volkswagen Virtus 2023, revelando que llegará a América Latina con el mismo diseño de la versión india.

El instituto Nacional de Propiedad Industrial de Argentina difundió una serie de imágenes patentes del nuevo Volkswagen Virtus 2023 para América Latina. Aunque tendrá el mismo aspecto de la versión india, lucirá un parachoques y parrilla delantera diferentes.

Previsto para revelarse este año en Brasil, el nuevo sedán luce un estilo renovado e inspirado en el Volkswagen Jetta con una amplia entrada de aire. Sus faros antiniebla cambiaron, ahora son verticales y mucho más grandes.

Otro de sus importantes cambios se encuentra en la parrilla delantera, la cual ahora es un poco más delgada con cromo en las líneas superior e inferior, formando una sola y novedosa línea con luces diurnas LED.

Volkswagen Virtus 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Virtus 2023

Virtus 2023

Es más, los novedosos faros son un punto clave, pues utilizan LED en todo el conjunto y lucen un estilo diferente. En su parte trasera se encuentra un nuevo acabado cromado y un elemento reflectante, así como luces con un novedoso diseño interno.

Aunque aún no se han revelado imágenes de su interior, sabemos que el modelo recibirá cambios en el acabado, materiales de mejor calidad y el nuevo volante de la marca. En cuanto a opciones motrices, el modelo tendrá un motor 1.0 turbo en las versiones de entrada con 116 hp, ocupando e espacio que tenía el 1.6 MSI.

Además, tendrá una versión con transmisión automática de seis velocidades y una manual de cinco posiciones. De todos modos, la marca aún no ha confirmado la fecha de presentación oficial del sedán, pero posiblemente se dará en el tercer trimestre.

Volkswagen Virtus 2023

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Jetta, a prueba: un sedán con lo necesario… y algo más (+VIDEO)


Sandy García Tarazona. Fotos: Motor1