Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Virtus 2023 ansía con que todos lo conozcan: nuevas fotos

Nuevo Volkswagen Virtus 2023

Mientras se acerca la fecha, el Volkswagen Virtus mantiene la expectativa, y lo hace dando ligeros avances de lo que será su diseño final.

PUBLICIDAD

Nos queda claro de que la firma alemana no ve la hora de mostrar lo que será el nuevo Volkswagen Virtus 2023. Un modelo de amplias proporciones, con mucho carácter y elegancia, que se dará a conocer el próximo 8 de marzo en India. 

Como ya habremos visto, todos los avances han llegado desde la sede de la firma en en el país asiático, quienes ya le han dado a conocer al mundo el nuevo facelift del nuevo Virtus. Un modelo que será híbrido en su diseño pues combina detalles del Jetta y el Polo

Por supuesto que también tendrá detalles inéditos, como el frontal con firma luminosa, faros LED y tomas de aire más amplias. Esto en cuanto a la variante GT especial para India, que es la que se observa en las imágenes, y que además guarda un aspecto más deportivo.

Nuevo Volkswagen Virtus 2023

PUBLICIDAD

Ya casi todo está dicho

A tan solo seis días del estreno oficial, sobre el Volkswagen Virtus 2023 ya casi todo está dicho, salvo porque siempre habrán detalles ocultos que se conocen al final. No descartamos que sea así con esta nueva versión de la que ya hemos visto lo suficiente.

Cabe decir que el cambio para el Virtus no solo es físico, la apuesta de la compañía fue también en la búsqueda de un motor más potente. Dentro de esto, todo apunta a que debajo de este GT habrá un motor 1.5 TSI de 150 hp, y transmisión automática de DSG de 7 velocidades.

Por su parte, las demás versiones que que estarán disponibles, mantendrán el 1.0 TSI de 110 hp con transmisión manual de seis velocidades. o bien la automática Tiptronic. En cualquier caso, solo podremos confirmar esta información el día de su estreno.

Nuevo Volkswagen Virtus 2023

Dentro de las opciones motrices, debemos saber también qué, a su llegada a América Latina en algún momento, tendríamos al Volkswagen Virtus en versiones 1.0 TSI de 128 hp y una de 1.4 TSI de 150 hp para la GTS. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Virtus 2023 muy cerca de su estreno: nuevo adelanto oficial.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento