martes, junio 15, 2021
Noticias

Volkswagen Transporter T7 debutará en junio: Nuevos datos oficiales

Volkswagen presentó un boceto que da una mejor apariencia de la T7 Multivan de nueva generación. Además, la firma anunció que se estrenará a mediados de junio.

PUBLICIDAD

La compañía alemana reveló una imagen teaser de la nueva generación de su Transpoter T7 . De igual manera, Volkswagen anunció que este novedoso vehículo se estrenará a mitad de junio, y entrará en el mercado como modelo 2022.

Ahora bien, el nuevo monovolumen presenta un diseño más avanzado, junto con ciertos aspectos inspirados en algunos de sus predecesores. La línea de caracteres horizontales que atraviesa la carrocería recuerda al T3, mientras que el capó estirado debajo del parabrisas hace referencia al T4.

 Además, el Volkswagen T7 convivirá con el T6.1 Transporter, el cual espera su variante cero emisiones, aunque para el caso de la T7 será lanzada bajo la denominación ID. Cabe mencionar que esta nueva multivan llegará a los concesionarios a finales de año como modelo 2022.

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, la parte delantera del T7 tiene una gran parecido a algunos de los modelos más nuevos de la firma alemana, como el Golf Mk8. Este nuevo modelo estará respaldado por la plataforma MQB y será compatible con una mayor cantidad de trenes motrices.

Además, si los informes recientes resultan ser ciertos, entonces este modelo podría llegar con motores de gasolina y diésel habituales. Probablemente también podrían estar unidos por trenes motrices híbridos enchufables.

En cuanto a su interior, la nueva multivan alemana promete mayor capacidad y mejor espacio. De igual manera, contará con un sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas, cámaras de 360°, selector de cambio por cable y una mesa multifunción que trabajará como una consola para los ocupantes del asiento delantero.

Respecto al tema, el diseñador Albert Kirzinger, comentó que: “dando un gran paso adelante, hemos mejorado aún más el carácter inconfundible de este vehículo icónico, sin dejar de ser fieles a la línea típica de transporter. Invocamos conscientemente, por ejemplo, la línea de caracteres horizontal que recorre el cuerpo de un T3. El ADN de la polifacética historia de T sigue vivo. En un Multivan completamente nuevo , que sin embargo es un transporter típico a primera vista”.


Sandy García Tarazona.

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD