Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen tiene listo su nuevo auto eléctrico: ya hay fecha de debut

Volkswagen auto electrico

Volkswagen iniciará el 2023 con pie derecho, pues  revelará por completo su nuevo vehículo eléctrico en enero.

Volkswagen iniciará el 2023 expandiendo su línea eléctrica, pues ya tiene listo su próximo modelo cero emisiones. Programado para revelarse el 3 de enero, el vehículo lucirá un traje camuflado y dará a conocer su nombre.

Además, la marca invitó a los asistentes al famoso evento ‘CES 2023’ a ‘experimentar el próximo paso en el viaje de electrificación‘, que se realizará el 5 de enero. Aunque no sabemos que modelo se revelará, podría tratarse del Aero.

Recordando, Volkswagen reveló que el Aero Concept será su primer sedán eléctrico global que se venderá en China, Europa y Estados Unidos.

Volkswagen auto electrico

PUBLICIDAD

Volkswagen ya tiene listo su nuevo auto eléctrico

Para cuando se presentó, la marca reveló que se trataba de un sedán premium mediano con la plataforma MEB y un paquete de baterías de iones de litio de 77 kWh. Gracias a esto, el auto podía alcanzar hasta 620 kms.

Además, el concept car reveló un diseño aerodinámico y un coeficiente de arrastre de 0,23. Por otro lado, también tenemos en la mira el ID.7 que ya se ha ‘cazado’ por ahí, revelando unas líneas fluidas, manijas de las puertas al ras y ruedas aerodinámicamente optimizadas.

En su interior se encontrará un grupo de instrumentos digitales y un novedoso sistema de infoentretenimiento independiente. Su esquema motriz sigue sin confirmarse, pero el modelo podría seguir los pasos del ID.4 y ofrecer una versión de tracción trasera con 201 hp, junto con sistema de tracción total de doble motor con 295 hp.

Volkswagen auto electrico

LE PUEDE INTERESAR: En imágenes – estos son los últimos Volkswagen Gol y Voyage de la historia


Sandy García Tarazona.