Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Polo Track: nuevos datos sobre el próximo compacto de entrada

Volkswagen Polo Track

Muy pronto vendrán cambios en la oferta de Volkswagen en la región, VW Polo Track será uno de los precursores. 

PUBLICIDAD

En noviembre pasado la marca alemana lanzó un importante anunció que se enfoca en las operaciones y productos que tiene en América del Sur. Allí mismo se habló por primera vez del Volkswagen Polo Track sobre el cual tenemos nuevos datos hoy. 

Entre los planes que tiene Volkswagen se destaca una importante inversión en Brasil y sus centros de producción allí situados, además de una reestructuración en la oferta presente en los mercados de la región y es aquí donde ‘entra a jugar’ Polo Track. 

Aunque se promueve como un modelo completamente nuevo, su nombre no nos permite alejarnos del Polo (‘a secas’) que ya conocíamos. El adelanto de la marca en cuanto a su diseño fue muy sutil, por lo que ya han sido varias las proyecciones digitales vistas en internet, como esta. 

Volkswagen Polo Track

PUBLICIDAD

¿Qué más se sabe del Volkswagen Polo Track? 

Más que nada la confirmación de rumores de los que se venía hablando incluso desde marzo de este año. El nombre “Polo Track” ya figuraba como el próximo modelo de entrada de la gama de subcompactos de Volkswagen en América Latina. 

Hablando especialmente de Sudamérica, este vehículo será el previsible reemplazo de VW Gol que apunta a convertirse en un mini SUV pues tal y como se vende ahora se dejará de producir el Brasil el próximo año. Y Polo Track ‘aterrizará’ justo en 2023. 

De esta fecha en adelante una familia de autos urbanos comenzará a constituirse haciendo uso de la plataforma MQB, optando por un concepto de diseño sencillo y equipamiento a bordo básico con el cual llegar a los clientes promedio de los diferentes países de la región. 

Volkswagen Polo Track render

Respecto a sus aspectos mecánicos no habrá mayor novedad, pues lo más probable es la incorporación del motor 1,0 litros de 84 hp de potencia y suena como una segunda opción, la unidad 1.6 litros de 120 hp con caja de cambios manual de cinco marchas o automáticas de seis marchas. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Polo Track abrirá una nueva era para la marca en América del Sur


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social