Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Passat Variant alista nueva generación: larga vida para las Station Wagon

Volkswagen Passat Variant

Salieron a la luz unas proyecciones digitales del nuevo Volkswagen Passat Variant, el station wagon será una de las grandes novedades de 2024.

PUBLICIDAD

La nueva generación del Volkswagen Passat Variant, el icónico station wagon, se encuentra en un avanzado estado de desarrollo. Aunque se conoce muy poca información, unas proyecciones digitales apuestan por su diseño exterior.

Así las cosas, los ‘renders’ revelaron que el station wagon lucirá un diseño más moderno, junto con unos faros con cierta influencia de los autos eléctricos de la familia ‘ID’. También tendrá una parrilla superior más fina, como la del Golf.

Su parachoques delantero será mucho más llamativo e incluirá una gran parrilla para la ventilación y refrigeración de la mecánica, así como unos pilotos con un nuevo diseño. Además, recibirá un aumento en prácticamente todo su cuerpo, a exepción de la altura que disminuirá un poco.

Volkswagen Passat Variant

PUBLICIDAD

Volkswagen Passat Variant

Además, la marca buscará darle mayor espacio a su interior, especialmente en la plazas traseras. De igual manera, la tecnología se destacaran en esta cabina, donde la consola central y la gran pantalla táctil se robarán las miradas.

También contará con una pequeña palanca de cambios y un selector giratorio de modos de conducción en la base del túnel de transmisión. Por otro lado, la nueva generación contará con una gama de motores de gasolina y diésel asociado a un cambio automático de doble embrague y siete velocidades DSG.

De hecho, contará con una versión PHEV ‘eHybrid’, que estrenará el motor 1.5 TSI en lugar del 1.4 TSI y se mantendrá la tracción delantera y total 4Motion. En todo caso, el modelo será presentado en la segunda mitad de 2023, con un lanzamiento comercial para el primer semestre de 2024.

Volkswagen Passat Variant

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen Jetta GLI, a prueba – el sedán con el picante perfecto (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.