Noticias

Volkswagen ID.7, nuevo sedán eléctrico, ya tiene fecha de debut: no pasará de este mes

Volkswagen ID.7

Tras aparecer en una filtración, ahora Volkswagen ID.7 confirmó que se presentará simultáneamente en China, Europa y Estados Unidos este 17 de abril.

Luego de filtrarse sus primeras imágenes, Volkswagen ID.7 aprovechó para anunciar que debutará este 17 de abril y será uno 10 nuevos modelos eléctricos que llegarán en 2026. Su presentación se hará simultáneamente en China, Europa y Estados Unidos.

Así las cosas, este nuevo sedán eléctrico ofrecerá un significativo espacio, innovadores sistemas de asistencia y características modernas. Entre esos estará una pantalla frontal de realidad aumentada, sistema de infoentretenimiento de 15 pulgadas y de control de clima inteligente.

Este último sistema reacciona a los comandos de voz y tiene en cuenta la posición de sol, así como las necesidades del usuario. Por otro lado, los asientos delanteros ofrecerán un ajuste eléctrico de hasta 14 posiciones.

Volkswagen ID.7

Volkswagen ID.7

Volkswagen ID.7: debut confirmado

Además de esto, los asientos ofrecerán un modo de control de clima automático que utilizará sensores de temperatura y humedad para activar la calefacción o el enfriamiento. Es más, estará disponible también con asientos ergoActive Premium con función de masaje.

Las novedades no terminan ahí, pues el sedán eléctrico ofrecerá un alto nivel de comodidad y una increíble experiencia de lujo. En cuanto a opciones motrices, empleará la plataforma MEB, tendrá una capacidad de carga de 200 kW y una autonomía de hasta 700 kms.

Asimismo, contará con control de chasis adaptivo y una nueva unidad de accionamiento eléctrico APP550. Súmele que será capaz de alcanzar hasta 282 hp de potencia y, alrededor de 550 Nm de torque.

Volkswagen ID.7

Volkswagen ID.7

Finalmente, este nuevo vehículo eléctrico del fabricante alemán revelará todos sus detalles, características y especificaciones el próximo 17 de abril. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen ID.7 (el Passat eléctrico), filtrado en China antes de su estreno oficial


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD