Noticias

Volkswagen Amarok 2025 para Sudamérica se revelaría en agosto: lo que sabemos

Volkswagen Amarok 2025

Tras aparecer en una filtración, ahora todo indica que la Volkswagen Amarok 2025 para América Latina se lanzará en algún momento de agosto.

Mientras que la nueva generación de la Volkswagen Amarok, desarrollada en sociedad con la actual Ranger, ya hace presencia fuera de Sudamérica, la actualización que recibiremos en este lado del mundo sigue dando de que hablar.
.
Dicho esto, la actualización necesaria de la Volkswagen Amarok dentro de su generación, que permanecerá hasta finales de la década, entregó nuevos datos. Según, esta pick-up mediana renovada se lanzará oficialmente en algún momento de agosto de este año.
:
Aunque ya se había anunciado su llegada para este año, no se había revelado una fecha exacta. Los datos aún no son del todo claros, pero lo cierto es que esta pick-up mediana cada vez está más cerca de llegar a América Latina.

Volkswagen Amarok 2025

Volkswagen Amarok 2025: debut listo para América Latina

A simple vista, la pick-up luce una parrilla integrada en los faros, con una barra cromada en el medio y otra en la parte superior. Es más, esta barra central hace el efecto de recortar los faros, que le da un aspecto muy diferente.
.
También, compartirá algunos elementos con la Volkswagen Saveiro, como los faros antiniebla verticales. Esta pick-up tendrá una segunda entrada de aire más grande ubicada en el parachoques, pero su parte trasera se mantendrá sin cambios.
.
En cuanto a su interior, apostará por un mayor equipamiento tecnológico como el centro multimedia Volkswagen Play, que le permitirá acceder a Android Auto y Apple Car Play inalámbricos. Súmele un panel de instrumentos digitales, más bolsas de aire y sistemas de asistencia a la conducción.
.
Hablando ahora de su apartado mecánico, la pick-up mantendrá el motor V6 turbodiésel de 3.0 litros y 258 caballos de potencia, que está administrado por una transmisión automática de 8 velocidades. De hecho, contará con tracción total 4Motion.

LE PUEDE INTERESAR: La eterna Volkswagen Saveiro ya tiene fecha de despedida y reemplazo a la vista


Sandy García Tarazona.  Fuente: Motor1.com Brasil 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD