Noticias

La próxima Volkswagen Amarok será más ruda… ¿Con un toque de Ford Ranger?

Volkswagen Amarok 2023 renders

La serie de adelantos oficiales, sirvió para la creación de las primeras proyecciones digitales de la Volkswagen Amarok 2023. 

La nueva generación de Volkswagen Amarok se viene destapando de a poco en los teasers que su propio fabricante ha publicando hasta ahora. A partir de los bocetos de la pick-up surgieron unos renders, como una propuesta acertada de su diseño exterior. 

A parte del avistamiento de un prototipo de Amarok en pruebas, las proyecciones digitales que traemos para este artículo es lo más cercano que estamos de la camioneta, refiriéndonos a su apariencia. Ligeros trazos de Ford Ranger serán vistos. 

Lo anterior, porque la pick-up de Volkswagen compartirá plataforma con Ranger, y muy probablemente se irán revelando más elementos, pero sin perder la esencia de la marca alemana. En términos generales es más fuerte y evolutiva que el modelo actual. 

Volkswagen Amarok 2023 renders

Novedades de Volkswagen Amarok 

Tomando como referencia los renders de Volkswagen Amarok 2023 creados por Kolesa.ru, vemos que la pick-up presentará una carrocería más grande y voluminosa. Las líneas en general son más cuadradas y su parte frontal más prominente. 

Hay una parrilla del radiador de nuevo diseño, junto a un par de faros principales delgados con firma lumínica LED, nueva distribución y forma para las entradas de las luces antiniebla y un parachoques robusto con una pieza de protección distintiva. 

Desde su perfil verán que las puertas se proyectan con el mismo estilo de Ford Ranger de nueva generación. Una línea en relieve marca la silueta del vehículo, así mismo los pasos de ruedas del mismo color de la carrocería definen notablemente su forma. 

Volkswagen Amarok 2023 renders

La parte trasera cuenta con un nuevo conjunto de iluminación y nuevo bumper con que el también logra verse más imponente. Esperen motores: turbodiésel 2.0, diésel biturbo 2.0 y V6 turbo dentro de la opciones de propulsión ¿Cómo ven a la próxima Volkswagen Amarok?

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok 2023 aparece en nuevo teaser, vista desde otro ángulo


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social