lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

La futura Volkswagen Amarok 2023 avanza en su desarrollo: fotos espía

Volkswagen Amarok 2023

La nueva generación de la Volkswagen Amarok fue cazada a plena luz del día en Estados Unidos. La pick-up se encuentra en una avanzada fase de desarrollo.

PUBLICIDAD

La exitosa pick-up alemana fue vista en la pista de pruebas de Ford en Dearborn, Michigan. Así, las fotos espía demuestran que la nueva generación de la Volkswagen Amarok 2023 se encuentra en una avanzada etapa de desarrollo.

Dicho esto, la pick-up dejó al descubierto algunas características estéticas como los finos faros de LED ubicados en horizontal y un fino cordón de LED en el perímetro del faro. Aunque cuenta con detalles muy distintivos, parece que se tratará de un prototipo de la Ford Ranger.

Asimismo, cuenta con unas luces antiniebla ubicadas en una posición más alta y un peculiar diseño en su parrilla. Además, los pilotos traseros son otro detalle clave, debido a que lucen un novedoso diseño de la luz de posición, recorriendo el borde exterior en una línea continua. 

Volkswagen Amarok 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2023

¿Qué se sabe?

Asimismo, la pick-up cuenta con unos grandes pasos de ruedas y neumáticos equipados con llantas de aleación con un llamativo diseño. Incluso, el guardabarros delantero se fusiona con la línea de corte del capó, algo no antes visto en una Ranger.

Sin embargo, un dato compartido entre ambos modelos, pero con detalles específicos y propios, es que Amarok se está produciendo en territorio norteamericano. Esto podría llegar a abrirle las puertas a este importante mercado.

Además, el modelo empleará la plataforma T6, por lo que podría llegar a ofrecerse con diésel Ford 2.0 Eco Blue y un potente V6 de 3.0 litros, mientras que en Estados Unidos serían dos poderosos de gasolina, el 2.3 EcoBoost y el V6 EcoBoost de 3.0 litros del Raptor, además de una variante híbrida enchufable.

Volkswagen Amarok 2023

Volkswagen Amarok 2023

Cabe mencionar que el futuro Volkswagen Amarok llegará al mercado en 2023, pero su presentación tendrá lugar a finales de 2022. Estamos a la expectativa de que la marca revele toda la información sobre esta nueva pick-up.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen ID Buzz AD – un anticipo de la próxima ‘Kombi’ autónoma y eléctrica


Sandy García Tarazona. Fuentes: Motor.es

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD