Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Amarok 2023 muestra su interior en nuevo adelanto oficial

Volkswagen Amarok 2023

Muchos más detalles de la próxima Volkswagen Amarok aparecieron en un nuevo ‘teaser’ que la marca divulgó hoy. Estreno en 2022.

PUBLICIDAD

Avanza la cuenta regresiva para conocer la nueva generación de Volkswagen Amarok. Por eso, la marca ambientó un poco la espera con un nuevo adelanto oficial a partir de algunos bocetos de su diseño exterior, mostrando también cómo será su interior. Es el tercer anticipo que sale a la luz, mucho más detallado y cercano a la camioneta que llegará a la producción.

Como se recordará, la próxima Amarok compartirá plataforma y base mecánica con la nueva Ranger 2023, pero con una apariencia muy distinta, acorde con el lenguaje estético de la firma alemana. Y junto a las imágenes se confirmó un dato importante: se producirá en Sudáfrica y como el modelo actual, también en Argentina.

Recordemos que esta pick-up nació en 2010 y desde entonces, ha vendido más de 800.000 unidades a nivel mundial. Poco después llegó a Colombia procedente de la planta ubicada en el país del tango, de donde seguramente también vendrá el nuevo modelo.

Volkswagen Amarok 2023

PUBLICIDAD

Volkswagen Amarok 2023, interior.

VW Amarok 2023: su interior por primera vez

Saltan a la vista las ópticas integradas a la parrilla y unidas a través de una tira de LED, como elementos estéticos propios de la marca. Se complementan con llantas todoterreno y un equipo especial en el techo, en alusión a la campaña Wilderness Foundation Africa (WFA) para la preservación de los rinocerontes. Amarok participa en ella desde 2011.

La gran novedad en este adelanto es que por primera vez, muestra su interior. Aunque tiene varias similitudes con Ranger, como la pantalla táctil central y el cuadro de instrumentos digital, también hay detalles típicos de Volkswagen como el volante, la tapicería y el diseño general del tablero. Ya sabemos qué esperar puertas adentro.

Según la marca, “ningún terreno difícil detendrá” a la nueva Amarok, que contará con innovaciones “nunca antes vistas en este segmento” y “nuevas asistencias de manejo al conductor”. Todo apunta a que esta camioneta eleve el listón en su categoría, o al menos eso promete.

Desarrollada por equipos de ingeniería y diseño entre Australia, la nueva generación de Volkswagen Amarok se presentará en unos meses, y las ventas iniciarán en Europa a finales de 2022. Por cierto, eso no significará el fin del modelo actual, con el que convivirá durante un tiempo en vitrinas.

volkswagen amarok 2022, volkswagen amarok 2022 informacion, volkswagen amarok 2022 datos, volkswagen amarok 2022 teaser, volkswagen amarok 2022 imagenes, volkswagen amarok 2022 colombia, volkswagen amarok 2022 argentina, volkswagen amarok 2022 chile, volkswagen amarok 2022 peru, volkswagen amarok 2022 mexico

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen, Audi y SEAT cierran el mejor año de su historia en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.