viernes, noviembre 26, 2021
Noticias

Un Ford Mustang híbrido está en proceso y llegará en 2023

Ford Mustang híbrido

Una filtración reveló que Ford está trabajando en un Mustang híbrido de alto rendimiento que verá la luz en 2023.

PUBLICIDAD

Una filtración de uno de los ingenieros de Ford en su cuenta de Linkedin, reveló que la marca está trabajando en el desarrollo de un Mustang Hibrido para 2023. La electrificación llegará tanto al modelo con bloque de cuatro cilindros como al del poderoso motor V8. 

En concreto, se mencionó la incorporación de nuevas versiones, un híbrido de cuatro cilindros 2.3 EcoBoost y un híbrido bifurcado de ocho cilindros con un volumen de cinco litros.

Sin embargo, por el momento no se sabe sí será un híbrido enchufable capaz de una conducción eléctrica pura o uno suave, en el que el sistema tiene solo una función auxiliar para reducir el consumo y aumentar la energía del motor de combustión interna. 

Ford Mustang híbrido

PUBLICIDAD

Ford Mustang híbrido

¿Qué se sabe?

“23MY Mustang 2.3L I4 Hybrid and 5.0L V8 Hydrid Pre-PS”, así se dio a conocer en el perfil de Linkedin. Sin embargo, no es la primera vez que se escucha el tema, pues hace un tiempo se presentaron unas fotos espía que apuntaban que se trataba de un Mustang híbrido. 

Por el momento muchos detalles del futuro Mustang Hybrid continúan siendo un secreto. De hecho, lo que sí se anunció es que ambos proyectos podrían mantenerse en los márgenes actuales o incluso llegar a superarlos.

Además, se espera que las versiones de cuatro cilindros logren alcanzar en prestaciones a los actuales V8 atmosféricos, y estos puedan mejorar su potencia. Al parecer, contará con una configuración típica de hibrido, con el sistema eléctrico ubicado junto a la caja de cambios automática de 10 velocidades, y una pequeña batería.

Ford Mustang híbrido

Ford Mustang híbrido

Por el momento esto es lo único que se conoce del futuro Ford Mustang Híbrido, pero esperamos que poco a poco se revelen más detalles sobre estos nuevos modelos, pues todavía queda un largo camino hasta 2023.

LE PUEDE INTERESAR: El próximo Ford Mustang estará listo en 2025 – será híbrido y de tracción total


Sandy García Tarazona. Fuente: LinkedIn

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD