En San Salvador de Jujuy, Argentina se entregó un Renault Clio cero kilómetros modelo 2011. Este vehículo estuvo guardado durante una década en los talleres de la agencia.
El concesionario oficial de Renault en San Salvador de Jujuy, Argentina entregó un Clio 0 kilómetros. El modelo 2011 nunca llegó a rodar, pues estuvo guardado en los talleres de la agencia durante una década. En su momento, el Renault Clio fue vendido, pero su propietario falleció antes de la fecha de entrega y su familia no quiso recibirlo. Después, el modelo 2011 fu rematado, así que el concesionario decidió guardarlo por 10 años, colocándolo a la venta como una pieza especial e histórica. Luego de esto el modelo fue puesto en venta entre los trabajadores del concesionario, pero ante varios interesados tuvo que ser rifado. Finalmente, Pablo Fabián Aramayo fue el afortunado ganador y primer propietario del Clio cero kilómetros.
Un final feliz
Dicho esto, se realizó un merecido homenaje, con ceremonia, foto y regalos para hacer entrega de este histórico modelo. Además, el concesionario le otorgó una garantía directa de un año. Cabe resaltar que el Renault Clio fue fabricado en la planta cordobesa de Santa Isabel entre 1996 y 2016. En sus diferentes variantes, se desarrollaron en total 549.948 unidades del modelo. Respecto al tema, el gerente de ventas de AutoJujuy, Ariel Sánchez, mencionó que: “Establecimos un precio de 800 mil pesos para el auto y consultamos entre los empleados del concesionarios si había algún interesado. Había varios. Entre todos ellos hicimos un sorteo y se lo vendimos al ganador“.
Ver esta publicación en Instagram
Sandy García Tarazona. Fuente: Autoblog Argentina
PUBLICIDAD