Noticias

Toyota ya tiene lista su nueva camioneta grande, y su estreno está cerca

Toyota Grand Highlander 2024

¡Confirmado! Toyota Grand Highlander, nuevo SUV de tres filas, se estrenará a nivel mundial a principios de 2023.

Toyota Grand Highlander, nuevo SUV de tres filas, se revelará por completo en el Auto Show de Chicago que se celebrará el 8 de febrero de 2023. Según la marca, será ideal para aventuras familiares y será la ‘adición perfecta’ a la línea de la marca.

Además de esto, Toyota también reveló un interesante adelanto oscurecido que dejó al descubierto la denominación ‘Grand Highlander’. Este nombre se encontrará en la parte trasera y tendrá luces de dos franjas, así como una nueva puerta para diferenciarlo del Highlander pequeño.

También luce un acabado Platinum de gama alta, así que este nuevo modelo podría ‘limitar’ al Highlander existente. De hecho, incorpora un sistema de propulsión ‘Hybrid Max’, por lo que tendremos un modelo electrificado.

Toyota Grand Highlander 2024

Toyota Grand Highlander: lo que sabemos

De hecho, esta denominación apareció hace poco en el Toyota Crown de gama alta, que incorpora un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.4 litros con un sistema eléctrico en la parte delantera para maximizar la producción de torque.

Este esquema mecánico genera hasta 340 hp y 542 Nm de torque. Recordando, la marca registrada de Toyota se publicó por primera vez en enero de 2021, y desde entonces se han ido revelado datos y fotos espías de este SUV.

Así las cosas, el futuro SUV tendrá unas grades dimensiones con una dinámica de manejo muy similar a la de un crossover para que sea más comoda y divertida. En todo caso, todos sus datos, detalles e información se revelará el 8 de febrero del próximo año.

Toyota Grand Highlander 2024

LE PUEDE INTERESAR: Latin NCAP probó al Toyota Corolla y le otorgó ‘5 estrellas’ en seguridad


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD