miércoles, octubre 20, 2021
Noticias

Toyota Tundra 2022 muestra por primera vez algo de su renovado interior

toyota, toyota Tundra 2022, nueva Tundra 2022, pick-up

La campaña de lanzamiento de la nueva Toyota Tundra 2022 continua a pesar de las filtraciones que se han revelado. Ahora, estos primeros teasers insinúan parte de su interior.

PUBLICIDAD

Durante los últimos días se han presentado diversos adelantos de lo que será la nueva Toyota Tundra 2022Ahora, la compañía reveló de manera oficial una imagen al completo del interior  de la pick-up más grande dentro de la gama de camionetas que vende la firma.

Así, la firma dio a conocer un pequeño adelanto del interior del nuevo modelo, una zona que hasta ahora no se había visto ni en filtraciones, ni en fotos espía. Por tal razón, el interior de la pick-up sigue siendo todo un secreto.

Cabe recordar que hace poco se lanzó una imagen de esta nueva pick-up, aunque en una versión TRD Pro. Esta camioneta se presentará en los próximos meses y estará llegando a ciertos mercados a finales de año.

toyota, toyota Tundra 2022, nueva Tundra 2022, pick-up

PUBLICIDAD

toyota, toyota Tundra 2022, nueva Tundra 2022, pick-up

Al detalle en la foto

Así, los teasers del modelo revelan la zona superior del interior y el puesto de mandos, pero tan solo un pedazo de estos y además, partido en varias imágenes. Aunque estas imágenes no muestran gran cosa, salvo la zona plana superior del cuadro de mandos.

Además, el extremo superior del aro del volante, el cual cuenta con una deportiva línea roja longitudinal y una pequeña parte de la pantalla multimedia central, parece ser de tipo flotante y de gran tamaño. Para poder verla completa se han unido todas las imágenes a modo de rompecabezas

Este nuevo modelo será presentada muy pronto, aunque todavía no hay fecha concreta. Cabe mencionar que la pick-up full size de servicio ligero compartirá con el nuevo Toyota Land Cruiser serie 300 el motor V6 de 3.5 litros y doble turbo gasolina que entrega una potencia en torno a los 400 hp.

toyota, toyota Tundra 2022, nueva Tundra 2022, pick-up

toyota, toyota Tundra 2022, nueva Tundra 2022, pick-up

Más allá de las especulaciones que se han generado acerca de la nueva pick-up, aún falta que la compañía confirme o desmienta algunas de ellas. Estamos a la expectativa de nuevos detalles.

Lea también: ¡Toyota Land Cruiser 300 ya está en Colombia! Estreno a finales de julio


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD