sábado, julio 31, 2021
Noticias

Toyota Tundra 2022 destapa nuevos detalles: Una “probadita” de su interior

toyota tundra 2022, toyota tundra 2022 pick-up, nueva toyota tundra 2022, toyota tundra 2022 adelanto, toyota tundra 2022 techo corredizo, toyota tundra 2022 ventana trasera deslizable, toyota tundra 2022 caracteristicas, toyota tundra 2022 teaser

En un nuevo adelanto oficial, la Toyota Tundra de nueva generación mostró dos detalles muy llamativos de su interior. Su estreno será en el último trimestre del año.

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

Luego de que hace cerca de un mes se conociera sin tapujos el aspecto de la nueva Toyota Tundra 2022, siguen conociéndose nuevas características que traerá consigo la pick-up más grande de la marca japonesa. Ahora, a través de redes sociales se divulgó un adelanto oficial que muestra algunos de sus detalles más curiosos, en lo referente al interior.

Se trata de un enorme techo corredizo panorámico y una ventana trasera que, además, podrá deslizarse hacia abajo como las laterales. A esto se suman otras características de su interior, como la tapicería en cuero rojo o “SofTex”, mismo tono que tienen los cinturones de seguridad.

Hay otros detalles, que pueden observarse al revisar la imagen con detenimiento. Entre ellos están los parlantes y micrófonos montados en el techo, y el techo levantado hacia el final de la cabina, garantizando un óptimo espacio para los pasajeros de la segunda fila.

toyota tundra 2022, nueva toyota tundra, toyota tundra trd pro 2022, toyota tundra trd pro 2022 primera foto, toyota tundra trd pro 2022 nueva generacion, nueva generacion toyota tundra

PUBLICIDAD

toyota, toyota Tundra 2022, nueva Tundra 2022, pick-up

Repaso a lo antes visto

Previamente, conocimos algunos otros aspectos de la nueva Toyota Tundra 2022. El más relevante de ellos es su diseño exterior, que primero se filtró y luego la marca tuvo que confirmar mediante un adelanto oficial mostrando su versión TRD Pro, con gran parrilla, barra de luces LED, decoraciones oscurecidas y llantas de gran tamaño para uso todoterreno.

También se presentó una imagen que insinuaba al tablero de mandos, especialmente al centro multimedia operado desde una ancha pantalla, y su volante en cuero perforado con línea central de color rojo.

Otro detalle anunciado por la marca fue la incorporación de un nuevo motor, que se cree, será híbrido. A la gama también podría incorporarse una variación del nuevo motor V6 Biturbo de 409 hp y 650 Nm de torque, que pronto conoceremos en la nueva Land Cruiser 300. Sin embargo, eso está por confirmarse.

Con toda seguridad, nuevos adelantos saldrán a la luz mientras que la Toyota Tundra 2022 debuta oficialmente, lo que está previsto para el último trimestre de este año. Hasta ese momento, sabremos todo sobre la nueva camioneta “full size” destinada al mercado norteamericano.

Lea también: ¿Toyota Tundra podría venir a Colombia? Esto (y algo más) nos dijo la marca


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.