Noticias

La próxima Toyota SW4 Fortuner híbrida ya no es un misterio: filtraciones a la vista

Salieron a la luz unas filtraciones que adelantan el diseño final de la próxima Toyota SW4 híbrida. Estará fuertemente influenciada por la Tacoma.

Aparecieron en internet unas supuestas filtraciones del diseño final de la nueva Toyota SW4 Fortuner 2024. A simple vista, la camioneta reveló que estará fuertemente influenciada por el estilo y aspecto de la última Tacoma.

Con una identidad visual muy diferente, la nueva Toyota SW4 recibirá una parrilla muy ancha con una forma hexagonal y unos delgados faros muy parecidos a los del Corolla Cross. Súmele una imitación de una toma de aire justo debajo, que va hasta el parachoques, donde hay una zona negra que podría ser una segunda parrilla.

Además, las filtraciones revelaron una línea clara en la parte inferior del parachoques que podría ser una luz antiniebla. Lamentablemente la zaga no quedó al descubierto, pero la imágen presentó una parte lateral con una forma muy diferente a la actual.

Toyota SW4 Fortuner 2024

Toyota SW4 Fortuner 2024: a simple vista

También, quedaron al descubierto unas novedosas llantas de aleación ligera y un escalón lateral, pero la forma de las ventanas seguirá siendo la misma. Cabe resaltar que, la próxima SW4 empleará la nueva plataforma TNGA-F.

Otra de las novedades de la nueva Toyota SW4 será el sistema híbrido ligero de 12 o 48 voltios para el esquema mecánico turbodiésel 2.8 litros. Esto permitirá optimizar las cifras de consumo y emisiones de carbono, pero no al mismo nivel de los híbridos tradicionales.

Como opción, la marca podría agregar un motor turbodiésel de 2.4 litros y cuatro cilindros. Finalmente, si todo sale según lo planeado, la nueva Hilux se presentará a finales de este año, y unos meses después, a principios de 2024, debutará oficialmente la nueva Toyota SW4.

Toyota SW4 Fortuner

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Hilux Cargomax llega a Colombia, lista para trabajar; precio y datos


Sandy García Tarazona. Filtraciones: GaadiWaadi y Renders: KDesign

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD