Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del MundoNoticias

Asi es el Toyota RAV4 Raptor… sí, leyeron bien: no es un Ford, y existe en Japón

Toyota RAV4 Raptor

Entre las curiosidades del mercado automotor, nos encontramos con este Toyota RAV4 con apodo Raptor en su nombre. 

Si al escuchar “Raptor” lo primero que se viene a su mente son las versiones de alto rendimiento de Ford, en este caso es totalmente diferente. En Japón una compañía creó una pintura especial llamada “Raptor” y que fue probada en un Toyota RAV4

La referencia en realidad no hace alusión a algún tipo de preparación del vehículo, sino que “Raptor” en este caso es el nombre de una compañía especializada en recubrimientos protectores ubicada en Japón. La que se encargó de personalizar a este RAV4. 

El ejemplar escogido para la demostración de la pintura especial es un modelo de cuarta generación del SUV japonés que se construyó entre 2013-2018. ¿Qué pensará Ford de esta presentación en la que no se escatimó de hacer lucir logos “Raptor” en la carrocería?

Toyota RAV4 Raptor

PUBLICIDAD

Toyota RAV4 con un look “Raptor” 

Como lo dijimos aquí no se encontrará ningún tipo de modificación porque lo que básicamente se quiere promocionar los beneficios de la durabilidad de los revestimiento de pintura de uretano que se ofrece, con la que se dieron garantías “extraordinarias”. 

La carrocería del Toyota RAV4 está cubierta con pintura gris oscuro de textura rugosa que de acuerdo a lo que se informó, la protege del óxido y rasponazos para que los viajes fuera de la ciudad puedan hacerse con más confianza. 

Esta pintura especial también se aplica a las piezas de plástico, parachoques, guardabarros y cubierta de los espejos retrovisores. Para efectos del concepto “Raptor” se añadieron gráficos que simulan los rasguños del mítico dinosaurio de donde toma el nombre. 

Se puede decir que los efectos en el exterior lograron darle un aspecto más rudo al RAV4 pero no para emocionarnos tanto. Aún así, tiene algunos elementos específicos como neumáticos Monsta Mud Warrior con un elevador de dos pulgadas para la suspensión. 

Toyota RAV4 Raptor

Además se añadió un parachoques trasero y barra protectora del mercado de accesorios. Mientras tanto el motor sigue siendo el de fábrica: un 2.0 litros de 169 hp de potencia y 203 Nm de torque conectado a una caja de cambios CVT. 

LEA TAMBIÉN: Toyota RAV4 2022 presenta leves cambios y nueva versión híbrida SE


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social