Noticias

Toyota Prius ya tiene lista su nueva generación: ¡debut en pocos días!

Toyota Prius Hybrid

Toyota confirmó que el misterioso híbrido de los diferentes ‘teasers’ es la nueva generació del Prius. Su debut tendrá lugar el próximo 16 de noviembre.

Tras revelar varios adelantos, detalles e información, finalmente Toyota confirmó que el misterioso modelo híbrido es la nueva generación del Prius. Este icónico modelo se presentará oficialmente el próximo 16 de noviembre.

Así las cosas, los nuevos e interesantes adelantos revelaron unos faros delanteros agresivos, unas líneas nítidas de los gráficos de los faros LED y líneas dinámicas en el capó que apuntan hacia el emblema de ‘Toyota’ en la parte delantera.

Además, reveló un elegante y llamativo perfil con un enfoque aerodinámico y un estilo de carrocería ‘fastback’ de cinco puertas. Otros elementos claves son los pronunciados hombros traseros y una parte de la cola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toyota_jp (@toyota_jp)

Toyota Prius Hybrid: confirmado

De hecho, la marca confirmó que la nueva generación es híbrida y está denominada como ‘Hybrid Reborn’. Pionero en esta tecnología, se espera que cuente con mejoras en el tren motriz, junto con importantes avances en términos de dinámica de conducción y seguridad.

Según informes provenientes de Japón, el modelo empleará la nueva plataforma E3, junto con componentes del TNGA-C compatible con motor de combustión y de la arquitectura solo eléctrica que se encuentra en la familia bZ.

Conoceremos todos los detalles, características y novedades de la nueva generación del Toyota Prius la próxima semana. Estamos a la expectativa de que la marca revele más adelantos, antes del tan esperado debut.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Hilux Conquest – la nueva versión «de aventura» para Sudamérica


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD