domingo, septiembre 26, 2021
Noticias

Toyota Land Cruiser 300, listo para su estreno mundial: ¡primer adelanto oficial!

Toyota al fin publico el primer teaser anunciando la presentación del Land Cruiser Serie 300. Esta nueva generación será presentada en solo unos días.

PUBLICIDAD

La firma nipona confirmó el debut oficial del Toyota Land Cruiser serie 300. Así, la nueva generación del  popular todoterreno japonés será presentada el próximo 9 de junio.

Esta información fue confirmada por el vídeo que reveló la compañía, y que curiosamente recibe la denominación de ‘Teaser 1’. Con esto se puede esperar nuevos teasers y anuncios acerca del lanzamiento del modelo en los próximos días.

El nuevo modelo será desarrollado sobre la novedosa plataforma TNGA-F y será fácilmente reconocible desde el primer vistazo. Además, lucirá un aspecto más moderno y redondeado, con tecnología LED para los faros, nuevos colores exteriores y diseños de llantas.

PUBLICIDAD

Al detalle

Son muchos los datos e imágenes que se han revelado del nuevo Toyota Land Cruiser 300. Sin embargo, una de las últimas filtraciones no solo adelantó la llegada del modelo, sino que además puso al descubierto su gama mecánica al completo, donde va a prescindir de los motores de ocho cilindros.

Además, la nueva generación contará con dos bloques de seis cilindros, un diésel y uno de gasolina. El primero será un V6 de 3.3 litros que entregará 306 hp y 700 Nm de torque, mientras que el de gasolina será un V6 de 3.5 litros de 415 hp y 650 Nm de torque.

Estas dos opciones mostraran cifras de par superiores a las que entregaban los motores V8 gasolina y diésel que ofrecería el anterior Land Cruiser 200. Así, el nuevo modelo no solo será más capaz en carretera y remolcando, sino también más eficiente.

Por otro lado, la distancia al suelo, los ángulos de aproximación y salida del modelo coincidirán con los del Toyota Land Cruiser serie 2022. Esto, con el fin de herar su capacidad de conducción todoterreno.

Lea también: El Toyota Corolla Touring se pone el traje deportivo GR para atraer más miradas


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD