Noticias

Toyota Hilux Champ: así se vería la pick-up en su faceta más ruda y capaz

Toyota Hilux Champ

Un diseñador imaginó cómo se vería la rudimentaria y barata Toyota Hilux Champ, siendo una pick-up todoterreno y muy capaz, ¿le luce?

Hace poco, Toyota reveló al mundo la Toyota Hilux Champ, una versión multipróposito de la pick-up japonesa, más rudimentaria y barata. Ahora, un artista de Kolesa.ru imaginó cómo se vería si Arctic Trucks, especialista en tuning off-road, la modificara.
.
Antes de entrar en detalle, cabe recordar que esta nueva pick-up llega con la promesa de ser un vehículo versátil, práctico y sobre todo, barato. De hecho, se trata de la versión de producción de la Toyota IMV 0 Concept .
.
Como el artista no quedo del todo convencido con el aspecto de esta pick-up, le agregó una mayor distancia al suelo y unas enormes ruedas montadas en neumáticos de perfil alto. Súmele unos pasos de rueda más grandes y con extensiones.

Toyota Hilux Champ

Toyota Hilux Champ en su versión más ruda y off-road

Por si fuera poco, cuenta con un snorkel instalado a lo largo del pilar del parabrisas, umbrales, paredes laterales modificadas y un completo equipamiento de iluminación adicional en la parte delantera. También, incluye una estructura de bastidor y una suspensión delantera de resorte independiente sobre doble horquilla.
.
Además, incorpora una suspensión trasera de resorte dependiente y unos frenos de disco ventilados para la parte delantera, mientras que los de la parte de atrás son de tambor. De hecho, esta pick-up comparte varios fundamentos con la Toyota Hilux estándar.
.
Es más, esta pick-up cuenta con una estructura unificada de motores de la Hilux estándar, como el esquema a gasolina atmosférica de 2.0 litros capaz de alcanzar 139 hp y 183 Nm de torque, y el de 2.7 litros con 166 hp y 245 Nm de torque.

Toyota Hilux Champ

De igual manera, esta camioneta ofrece una versión diésel de 2.4 litros, capaz de generar 150 caballos de potencia y 400 Nm de torque. Sin embargo, todo parece indicar que en un futuro ofrecerá opciones híbridas y totalmente eléctricas.

LE PUEDE INTERESAR: Toyota quería tener sus propias versiones de Jimny y Swift, pero se lo negaron


Sandy García Tarazona. Proyecciones digitales: Kolesa.ru

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD