Noticias

Toyota está casi lista para el debut de su 4×4 pequeño y barato: lo que sabemos

Toyota todoterreno pequeño y barato

Al parecer, el 4×4 barato y con estética retro de Toyota que le ‘dará la pelea’ al Suzuki Jimny, se revelará este mismo año.

Toyota jamás deja de ser tema de conversación, pues ahora está trabajando en un todoterreno pequeño y asequible que se revelará este año. Basado en el Compact Cruiser EV, este 4×4 con estética retro buscará ‘pelear’ con el Suzuki Jimny.
.
Aunque el prototipo se presentó con un esquema mecánico totalmente eléctrico, parece que este nuevo todoterreno ‘barato’ apostará por un tren motriz híbrido. Sin embargo, aún no se ha revelado exactamente a que mercados llegará.
.
Entre las novedades, este futuro modelo contará con un robusto chasis de largueros y travesaños, y una carrocería de cinco puertas. De hecho, podría medir aproximadamente 4,35 metros de largo y 1,86 de ancho.

Toyota todoterreno pequeño y barato

Toyota todoterreno pequeño y barato

Toyota prepara un 4×4 barato

Conocido como ‘mini Land Cruiser’, este futuro todoterreno asequible arrancará con su comercialización en el Sudeste Asiático y su producción se realizará en Tailandia. Es más, empleará la plataforma modular de la marca, la TNGA.
.
Aunque la marca aún no ha revelado sus novedades, parece que compatirá fundamentos con la Toyota Land Cruiser 2024. De ser así, este 4×4 podría incorporar una tracción total conectable con reductora y dos ejes rígidos.
.
En todo caso, todo apunta a que Toyota revelará todos los detalles, características y especificaciones este mismo año. Seguimos a la expectativa de que la marca decida dar a conocer su nuevo todoterreno pequeño y barato.

Toyota todoterreno pequeño y barato

LE PUEDE INTERESAR: El próximo Toyota Supra apostaría por la electrificación; ¿Qué se sabe hasta ahora?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD