Noticias

Toyota Crown estaría preparando una versión ‘GR’ con más de 370 hp: esto sabemos

Toyota GR Crown

Al parecer, el equipo de Toyota está trabajando en un nuevo Crown que podría recibir el visto bueno de Gazoo Racing y más de 370 hp.

Parece que muchos no están contentos con la idea de no tener versiones de alto rendimiento en la familia Toyota Crown, pero rumores apuntan a que eso podría cambiar. Según, el equipo estaría desarrollando un modelo con el visto bueno de Gazoo Racing (GR) que podría alcanzar más de 370 hp.
.
Destinado a ser una versión muy ‘enérgica’, unos medios japoneses revelaron que el equipo estaría trabajando en un modelo GR completo. De ser así, se convertiría en el primer vehículo de la gama en incluir un sistema de propulsión híbrido autocargable.
.
Como por ahora solo se trata de rumores, no se conoce ni siquiera el aspecto que podría recibir esta ‘bestia’ Crown. Sin embargo, diseñadores del medio CarScoops imaginaron cómo podría verse en su diseño final y crearon estas proyecciones digitales.

Toyota GR Crown

Toyota GR Crown: más de 370 hp

Dicho esto, las proyecciones digitales revelaron una versión más cercana al piso del modelo con un nuevo juego de llantas de aleación y un kit de carrocería muy agresivo. Súmele unos parachoques delantero y trasero más pronunciados con enormes tomas de aire.
.
Además, las imágenes revelaron un revestimiento de plástico del color de la carrocería, y lo más interesante, un sedán estilo fastback más radical. Por otro lado, en su interior presume de unas costuras rojas que contrastan a la perfección con la tapicería negra.
.
Según el medio Japan’s Best Car, el futuro Toyota GR Crown contará con un sistema de propulsión híbrido AWD más potente, que tendrá una versión mejorada del motor a gasolina turboalimentado de 2.4 litros, manteniendo los sistemas eléctricos duales, la batería y la caja de cambios eCVT.

Es más, los datos apuntan a que este modelo podría generar más de 375 caballos de potencia, y por si fuera poco, recibir mejoras en el chasis. Se trataría de una suspensión renovada, refuerzos adicionales, frenos mejorados y una dirección con mayor capacidad de respuesta, con el fin de elevar el manejo y la experiencia de conducción.
.
Aunque por ahora nada es oficial, medios revelaron que el debut del Toyota GR Crown Crossover tendrá lugar a mediados de este año. Por otro lado, parece que la marca también está preparando una versión más resistente basada en el Crown Outdoor Concept presentado en 2023.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD