viernes, octubre 30, 2020
Noticias

Toyota Corolla GR Sport llegaría en 2021 a América Latina

La versión GR-Sport del modelo Corolla Sedan iniciará en noviembre, con el objetivo de poder sacarlo a los mercados a partir de enero de 2021.

PUBLICIDAD

Hace unos meses se presento en Europa el Toyota Corolla GR-Sport una variante del modelo Sedán con kit estético deportivo, este vehículo comenzará sus ventas en Europa el próximo año y ahora, según informes este auto llegará también a la producción del modelo en Brasil.

Según el portal Autos Segredos, el vehículo continuará teniendo el aspecto visual deportivo del modelo presentado en Europa meses atrás. La nueva versión se presentará en la primera mitad del 2021 en el país vecino.

Las características deportivas de este vehículo podrían seguir haciéndolo más llamativo ante el público joven, entre ellas el acabado que se encuentra en la carrocería en negro brillante, en las carcazas de espejos exteriores, las ruedas, el techo, pilares centrales y umbrales laterales.

PUBLICIDAD

Características 

Por ahora son muy pocos los detalles que se conocen a nivel exterior, pero se espera que siga incluyendo las ocho opciones de tono para la carrocería, especialmente el exclusivo Dynamic Grey que hace parte de la versión presentada tiempo atrás.

Asimismo, se está a la expectativa de que la nueva versión del vehículo deportivo continúe con los dos tipos de rines de tipo LLOY negros con un acabado brillante y con detalles de color rojo al rededor de la tapa central. 

Así como ocurre en Europa donde no hay cambios a nivel mecánico sino que todas las modificaciones se han enfocado a nivel estético, lo mismo debería ocurrir en Brasil donde el automóvil se vende al igual que en Colombia con un híbrido de 1.8 litros2.0 litros a gasolina.

Teniendo en cuenta lo anterior, existe la posibilidad de que el Toyota Corolla GR-Sport  llegue a las vitrinas de Colombia, sin embargo, esto aún es incierto debido a que primero se debe esperar el lanzamiento del vehículo en Brasil.  Se está a la expectativa de conocer lo que puede llegar a pasar en cuanto al mercado nacional.

Lee también: Toyota presentó el Corolla GR Sport Sedán de ‘pinta’ deportiva en Europa


Sandy García Tarazona.  Fuente: Autos Segredos   

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD