Noticias

Al Toyota Camry le queda mucha vida por delante: ya viene su nueva generación

Toyota Camry 2024

Toyota sigue apostando por el clásico Camry del segmento D, y por eso ya tiene lista su nueva generación con una evolución de la plataforma TNGA-K.

El actual Toyota Camry, clásico sedán del segmento D, está listo para recibir un necesario cambio generacional. Para anunciarlo, la marca lanzó un primer y oscuro adelanto, revelando algunas de sus novedades.
.
Apostando por un diseño más estilizado y deportivo, el tradicional sedán japonés quiere seguir ‘dando la talla’ con buenas cifras comerciales. Es más, Toyota Camry mantendrá gran parte de sus características, y por supuesto, de su ADN.
.
Inspirado en el Toyota Prius y Crown, la nueva generación del Camry adoptará una elegante firma luminosa en el conjunto óptico y una novedosa apertura del parachoques delantero.

Toyota Camry 2024

Toyota Camry 2024: nueva generación a la vista

Por si fuera poco, el nuevo Toyota Camry empleará la plataforma TNGA-K con características más avanzadas y completas. Por otro lado, contará con una oferta mecánica de gasolina y versiones híbridas, y sí todo sale bien, llegará a vitrinas el próximo año.
.
Aunque Toyota Camry recibió un importante ‘lavado de cara’ en 2021, el tiempo vuela y ya es necesario ponerse al día. Por tal razón, este nuevo ciclo vital, del que poco sabemos, revelará todas sus novedades muy pronto.
.
En todo caso, seguimos a la expectativa de que Toyota aparezca con importante información, datos y detalles de la nueva generación del icónico sedán Camry. Esperen nuevas noticias.

Toyota Camry 2024

LE PUEDE INTERESAR: El Toyota Land Cruiser eléctrico sí existirá y esta es una vista previa; primeras imágenes


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD