Noticias

Propietarios de Tesla Cybertruck deberán cuidarla bien: arreglarla no sale nada barato

Tesla Cybertruck

Tras revelar por completo sus características y precio, ahora Tesla Cybertruck vuelve a ser tema de conversación ,y esta vez, por sus repuestos.

Luego de que por fin apareciera y revelará todas sus novedades, Tesla Cybertruck dejó sorprendido al público por su precio. Ahora, salió a la luz el costo de algunos componentes que podría necesitar esta pick-up eléctrica, y por supuesto, no son nada baratos.
.
Con el fin de convertirla en una pick-up más resistente, Tesla ofrece una serie de componentes un poco costosos. Según el sitio Cybertruckowersclub, los interesados en reemplazar el brazo del limpiaparabrisas de camioneta deberán pagar 165 dólares, aproximadamente 658 mil pesos colombianos.
.
No solo eso, pues también está disponible el vidrio del parabrisas por 1.900 dólares, lo que podrían ser más de 7 millones de pesos colombianos. Según, este elemento está fabricado en un material especial, resistente a astillas y grietas.

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck: más costosa de lo que pensamos

Las novedades no terminan ahí, pues también se reveló uno de los elementos más costosos y al que el cliente deberá tenerle un cuidado especial. Se trata del actuador de dirección delantero, que está disponible por unidad a un precio de 3.300 dólares, aproximadamente 13 millones de pesos colombianos.
.
Para no preocuparlos, también hay piezas económicas, como el vidrio lateral que aparentemente está disponible entre 200 y 260 dólares, es decir, un millón de pesos colombianos. También, ofrecen un guardabarros izquierdo por 550 dólares, aproximadamente dos millones de pesos.
.
En todo caso, la controversial Tesla Cybertruck no será nada económica de ‘mantener’, pues los precios de los repuestos son algo elevados. Sin embargo, esta pick-up eléctrica ofrece increíble novedades y características que la hacen valer la pena.

Tesla Cybertruck

LE PUEDE INTERESAR: La Tesla Cybertruck por fin llegó a manos de sus primeros dueños; precios y datos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD