Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Entró a un sorteo por una compra en internet y ganó una Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck premio

La historia que leerán a continuación es de no creer. Un hombre ganó una Tesla Cybertruck en un sorteo aleatorio en internet. 

PUBLICIDAD

¿Es usted de los que cree que nunca gana nada? La noticia viral del día lo hará reafirmarlo y quedará sorprendido con la suerte que tuvo el hombre que la protagoniza, y es que ganarse una Tesla Cybertruck de la nada no le pasa a cualquiera. 

El hecho sucedió en Argentina, y todo comenzó cuando el sujeto realizó una compra por internet el año pasado que solo se limitaba a dos termos para ahora, a través de un sitio web internacional de comercio electrónico. La compra incluía la participación en un sorteo. 

La página Tiendamía.com anunciaba en todas sus redes sociales «¡Sorteo, gana un Tesla 0 km!» y el pasado 31 de diciembre fue seleccionado el ganador que, al recibir la notificación se negaba a creer que fuera cierto pensando que se tratará de una estafa. 

Tesla Cybertruck filtración

PUBLICIDAD

Una Tesla Cybertruck con un solo click 

Y es que verdaderamente ganarse una Cybertruck así de fácil suena increíble, pero fue cierto. Al principio el premiado no contestaba las llamadas de la empresa, quien con insistencia lo contacto hasta que finalmente aceptó que era un hecho real. 

Varias acciones fueron las que tuvo que hacer la familia completa para corroborar de que no fuera una estafa pues previamente ya había sido victima de fraude. Una vez haciendo las comprobaciones necesarias pasó al proceso de recibir el sustancioso premio. 

Aquí hay que ver dos cosas, primero hay que tener en cuenta que la pick-up eléctrica aún no está disponible en el mercado, es más ni siquiera ha entrado a producción en serie. Es por eso que en las cláusulas se daba la opción recibir el premio en efectivo o esperar el vehículo. 

El hombre optó por recibir el dinero equivalente al precio actual con el que se ofrece la camioneta Tesla, o sea $45.000 dólares ¡Vaya suerte! Decisión que pudieran haber tomado muchas personas en su posición, puesto que la llegada de Cybertruck puede demorar más de lo pensado. 

cybertruc-interior-tesla

Según los últimos informes el modelo comenzaría su paso por la línea de ensamblaje a finales de 2023. Mientras tanto, siguen apareciendo imágenes de la pick-up tomando más forma y adoptando un diseño y configuración más realista, acorde a las reglamentaciones vigentes. 

LEA TAMBIÉN: ¡Tesla Cybertruck está cerca! una filtración dejó ver su diseño de producción


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social