Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Noticias

¡Tesla Cybertruck está cerca! una filtración dejó ver su diseño de producción

Tesla Cybertruck filtración

La pick-up eléctrica más esperada del mercado Tesla Cybertruck está demostrando avances en su desarrollo. Véanlo aquí. 

Unas imágenes filtradas que circulan en internet dejaron al descubierto un nuevo prototipo de Tesla Cybertruck, que por las características que presenta apunta a que se trate del modelo final de producción, o uno que está realmente cerca de serlo. 

Desde la revelación del concept car hace poco más de dos años, la camioneta eléctrica de Tesla fue una inesperada sorpresa para el público por lo disruptivo y poco convencional de su diseño exterior y las amplias funciones y artilugios que ofrecía. 

Sin embargo el camino para Cybertruck ha sido más largo de lo esperado, la creatividad voló más de lo que en la realidad se podía y hasta el día el concepto del vehículo ha tenido que adaptarse a los estándares, con lo que la idea inicial cambió en varios aspectos. 

Tesla Cybertruck filtración

PUBLICIDAD

¿Llegó el momento para Tesla Cybertruck? 

Todo el mundo espera que así sea y aún más los clientes que desde su estreno reservaron un ejemplar y mantienen su interés en Tesla Cybertruck intacto. Las fotos filtradas fueron publicadas justamente en un foro de aficionados, aumentado las expectativas. 

Aquí podemos ver a la pick-up eléctrica desde muy cerca con algunos ligeros cambios pero sin perder su esencia futurista. En su exterior el diseño mantiene las formas aristadas, la franja iluminada en su parte frontal y los pasos de ruedas cuadrados. 

Por otro lado vemos que elementos como las ruedas ya no cuenta con las tapas aerodinámicas del modelo inicial y ahora presentan un diseño convencional, los espejos retrovisores digitales también fueron reemplazados por unos ‘normales’. 

Lo último tiene que ver en parte con algunas legislaciones en Estados Unidos que aún no los permiten, pero es muy probable que estos espejos normales sean extraíbles con el fin de en un futuro, poder adaptar los digitales o usarlos donde sí están aprobados como en Europa. 

Un detalle que se confirma, es la eliminación de las manijas de las puertas. Siendo así se usará un sistema de apertura manos libres que deberá funcionar con algún tipo de sensor o conectando aplicaciones móviles. Se tiene previsto que su producción comience finalmente en 2023. 

LEA TAMBIÉN: Tesla Cybertruck y sus ‘cyberasientos’ – ¿serán revolucionarios como la pick-up?


Jessica Paola Vera García. Fuente: TeslaCybertruck Owners Club

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social