Noticias

Tesla Cybertruck, ahora apareció en video de su prueba de choque: véalo aquí

Tesla Cybertruck

Tesla se “burla” de los fanáticos de la Cybertruck eléctrica con un breve video de una “prueba de choque”.

Tras varios años de espera, Tesla Cybertruck eléctrica apareció en un nuevo y breve video de tan solo 37 segundos realizando una “prueba de choque”. Sin embargo, esta pick-up a prueba de balas de acero inoxidable no mostró un choque real.

Compartido en la cuenta oficial de Twitter de Tesla, Cybertruck apareció con la palabra “prueba” en un costado y andando rápidamente hacia una pared de prueba de choque, antes de reducir la velocidad. Además, el clip muestra a la pick-up desde múltiples ángulos,

De hecho, el video se corta entre tomas de personas al otro lado del vidrio de seguridad que se preparan para el choque y cubren sus oídos.

Tesla Cybertruck en vídeo

Sin embargo, el breve video no reveló ningún accidente, pero si un intento un poco inteligente de jugar con las expectativas de las personas que estaban ahí y de las que ahora lo ven. Quizás, la marca quiere dar a entender que la pick-up está muy cerca.

Recordando, Tesla Cybertruck apareció por primera vez en 2019, pero hasta el día de hoy solo hemos recibido publicaciones, fotos espía y adelantos sin una respuesta que anuncie finalmente su llegada. Es más, hace poco aparecieron unas imágenes de una versión de preproducción utilizando dirección en las cuatro ruedas.

Según la marca, Tesla Cybertruck se presentará este año y su producción aumentará en 2024.  Estamos a la expectativa de que la firma aparezca con nuevos detalles, características e información sobre esta pick-up eléctrica.

LE PUEDE INTERESAR: Los detalles desconocidos de Tesla Cybertruck – interior, espacio de carga y algo más


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD