Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Tesla construirá un club que cambiará la experiencia de cargar sus autos

Al estilo retro, Tesla planea levantar un complejo de carga y diversión en Hollywood, con cine y restaurante, mientras sus clientes esperan.

PUBLICIDAD

Pensando en darle comodidad y más beneficios a sus clientes, Tesla anunció un proyecto en el que han venido trabajando durante varios años. Se trata de un complejo lúdico o club, en donde además de cargar sus autos, lo clientes podrán ver una película, consumir alimentos y relajarse un rato. 

Los protagonistas de este proyecto, por supuesto serán los autos eléctricos, tal como se evidencia en las proyecciones digitales del lugar. Hollywood es el lugar escogido para albergar a esta super red de carga, al mejor estilo de la industria del entretenimiento. 

Ahora que el proyecto se hace oficial, es apropiado recordar que hace cuatro años Elon Musk dijo que planeaba abrir un “restaurante con autocine, patines y rock al estilo a la vieja escuela”. Algunos creyeron que no podía ser cierto, pero él conocía sus planes, y muy pronto será una realidad.

PUBLICIDAD

Calidad, experiencia y servicio

No hay duda de que este tipo de proyectos resultan atractivos y altamente competitivos, a los ojos de otros fabricantes. Ya sabemos que Elon Musk es un hombre ambicioso, y bajo esa característica le apuestan también a la mejor calidad, experiencia y servicio de sus clientes.

Este no es un simple proyecto al aire, pues Tesla ya presentó los planos definitivos y solo resta la aprobación de la corporación que regula estos procesos en Los Ángeles. Entre los detalles más destacables están una cafetería de dos pisos, dos pantallas de cine y 29 puestos de carga. 

Aún no fecha definida para la ejecución del proyecto, dado que hay varios tramites de por medio, pero podría pensarse que en los próximos cinco años se empezaría a construir. En cuanto al diseño, expertos en el tema le han dado su visto bueno, resaltando el toque retro y futurista. 

Cómo se llamará el lugar, tampoco lo sabemos, pero estará localizado en el número 7001 de Santa Mónica Boulevard y estará abierto las 24 horas del día. Y como detalle curioso, el consumo podría pagarse en dogecoins, la criptomoneda que usa como mascota un perro Shiba Inu.

LEA TAMBIÉN: Tesla usará las baterías Blade de BYD en sus nuevos vehículos.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD