Noticias

Suzuki XL7: el monovolumen familiar lucirá un nuevo estilo deportivo

Suzuki XL7 teaser

El monovolumen Suzuki XL7, se presentó en un teaser con un diseño completamente nuevo de apariencia más audaz. 

Desde el sudeste asiático el fabricante japonés reveló una imagen de adelanto donde aparece el Suzuki XL7 con un diseño distintivo que apunta a ‘deportivo’ por algunas características que quedaron a la vista del exterior del vehículo familiar. 

El modelo es muy reciente. Debutó en 2019 en India con el nombre de XL6 y luego en Indonesia donde fue bautizado como XL7 desde donde se importa a Colombia, cuando se comenzó a vender en 2020. A nivel local está disponible en cuatro niveles de equipamiento. 

También es conocido por ser, por un tiempo, la versión extendida de Suzuki Grand Vitara y una evolución el monovolumen Ertiga pero con apariencia de SUV. Ahora todo indica que, recibirá una actualización o sumará a su gama una variante con algo más de personalidad. 

suzuki xl7, suzuki xl7 colombia, suzuki xl7 precio, suzuki xl7 precio colombia, suzuki xl7 gl, suzuki xl7 glx, suzuki xl7 mecanica, suzuki xl7 automatica, suzuki xl7 crossover, suzuki xl7 caracteristicas, suzuki xl7 2021, suzuki xl7 2021 precio colombia, suzuki xl7 fotos

¿Qué traerá de nuevo el Suzuki XL7?

Tomando como referencia el teaser de la marca, los más evidente es que Suzuki XL7 tenga una nueva versión de carácter ‘deportivo’, por así llamarlo. Pues no sería más que tratamiento estético para darle un mayor atractivo visual al vehículo, sin tocar su mecánica. 

Viéndolo en detalle, se diferenciará del modelo estándar por un parachoques delantero exclusivo más grande y masivo y con una nueva distribución. Todo indica que tendrá un acabado exterior oscurecido combinado con apliques en rojo en los bordes delanteros y laterales. 

En el interior los cambios no deben ser tan radicales. El equipo tecnológico debería seguir siendo el mismo que el actual XL7 y se podrían esperar novedades en el diseño de la indumentaria: materiales con nuevos colores e insignias representativas. 

suzuki xl7 colombia, suzuki xl7, suzuki xl7 2020, suzuki xl7 2021, suzuki xl7 caracteristicas, suzuki xl7 precio, suzuki xl7 precio colombia, suzuki xl7 lanzamiento en colombia

Mecánicamente XL7, ofrece un motor de aspiración natural 1.5 litros y cuatro cilindros con capacidad de entregar 103 caballos de potencia y torque de 138 Nm. La caja de cambios es manual de cinco velocidades o puede ser automática de cuatro marchas como opción. 

LEA TAMBIÉN: Suzuki XL7 en Colombia – Precios, características y versiones


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social