Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Suzuki Jimny de 5 puertas está más que listo para su debut: espérelo pronto

Suzuki Jimny de 4 puertas

El tan esperado Suzuki Jimny de cinco puertas cada vez está más cerca, pues se revelará por completo en enero.

PUBLICIDAD

El tan esperado y novedoso Suzuki Jimny de cinco puertas ya se encuentra en su etapa final de desarrollo. Dicho esto, el modelo se revelará en enero del próximo año en el Salón del Automóvil de Nueva Delhi, India.

Así las cosas, el Suzuki Jimny de cinco puertas se denominará ‘Long’ y será entre 20 y 30 cm más largo que el modelo tradicional. Su longitud total rondará los 3,85 metros y dejará algo de espacio para poder instalar unas puertas adicionales.

Esto, con el fin de ofrecer mayor espacio para los ocupantes y el equipaje, donde el maletero tiene una capacidad de 85 litros. Además, el modelo también recibirá nuevas funciones y ajustes estéticos.

Suzuki Jimny de 4 puertas

PUBLICIDAD

El Jimny de 4 puertas

Dicho esto, encontraremos cambios en su parte delantera como el diseño del parachoques, la parrilla, las ruedas y los elementos internos de los faros. Por otro lado, su interior podría mantenerse con el sistema multimedia actualizado y novedosos gráficos en el grupo.

Otra de sus grandes novedades será su oferta mecánica, la cual recibirá un motor híbrido ligero para mercados exigentes. Sin embargo, para otros países, en lugar del actual motor 1.5 K15B, entrará el DualJet K15C actualizado.

De hecho, es importante mencionar que el Suzuki Jimny de cuatro puertas también llegará a América Latina, donde ya cuenta con varios fanáticos y amantes. Y claro, suponemos que también debería llegar a Colombia. Estamos a la expectativa de que la marca revele nuevos detalles e información de este modelo.

Suzuki Jimny de 4 puertas m/wp-admin/post-new.php

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki GN 125, una exitosa ‘veterana’ que sigue vigente en Colombia – precio y datos


Sandy García Tarazona. Fuente: Autocar India