Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Stellantis prepara 43 novedades para América Latina: llegarán en 2025

Stellantis lanzará 43 modelos en en Sudamérica

Fiat, Jeep, RAM, Citroën, Peugeot y Abarth traerán grandes e importantes novedades a América Latina para 2025.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista en el 4° Congreso Empresarial Latinoamericano de la Industria Automotriz, Antonio Filosa, jefe de Stellantis para América del Sur, habló sobre algunos de sus proyectos y metas, y reveló que varios desarrollos ya están en proceso.

Dicho esto, el alto mandatario reveló que marcas como Fiat, Jeep, RAM, Citroën, Abarth y Peugeot traerán grandes novedades para América Latina en 2025, especialmente en Brasil. Estos lanzamientos llegarán a varios segmentos.

Además, también mencionó la fortaleza del grupo en la región y celebró la participación de mercado de 23,5% en América del Sur. En Argetina se destaca con 33,7% de participación y en Brasil con el 33,6%, en ambos mercados Fiat lídera en ventas, mientras que en Chile cuenta con  11,1% y Peugeot ocupa el primer lugar.

Stellantis lanzará 43 modelos en en Sudamérica

PUBLICIDAD

43 lanzamientos para Sudamérica

Según el ejecutivo, están analizando y estudiando un nuevo ciclo de inversión, que podría durar de 2025 a 2030 y sería igual de ambicioso. De hecho, podría ser mayor que la suma de todos sus rivales.

En todo caso, Stellantis quiere para este mercado cinco millones de unidades en 2030 y así, poder retomar el nivel alcanzado en 2014, cuando las ventas de modelos nuevos lograron los 5,2 millones. Para 2025, cuando ya estén las 43 novedades, la compañía espera 4,5 millones de registros y 3,6 millones de autos.

Respecto al tema, Antonio Filosa, jefe del conglomerado, dijo: “Stellantis tiene lo que nadie más tiene, que es la posibilidad de unir dos mundos, a veces similares, a veces complementarios, que promueven la identificación de sinergias técnicas, tecnológicas y de innovación”.

Stellantis lanzará 43 modelos en en Sudamérica

LE PUEDE INTERESAR: Stellantis cancela empresa conjunta con GAC en China – Jeep se importará


Sandy García Tarazona. Fuente: AutoData