domingo, noviembre 29, 2020
Noticias

SsangYong Rexton G4 prepara una actualización radical para 2021

Unas imágenes presentadas por la marca SsangYong en su página web, muestran que el Rexton G4 tendrá actualizaciones drásticas en su nueva versión.

PUBLICIDAD

El SsangYong Rexton G4 es un SUV de tamaño completo que ofrece un gran rendimiento fuera del asfalto y es muy cómodo para viajar por autovías. Ahora, la marca siente la necesidad de realizar una actualización para este vehículo.

Las imágenes presentadas dejan ver actualizaciones más contundentes, orientadas a nuevos enfoques. En la actualidad, estas renovaciones gozan de madurez, debido a que no solo han sido modificaciones en la luz sino en toda la matriz de los faros.

Asimismo, la revelación de estas fotos permite notar el estiramiento facial hecho al Rexton G4, pues se muestra una renovación más significativa que la realizada en el primer reajuste hecho para este SUV. 

PUBLICIDAD

Más información

Además, este modelo tendrá una rejilla octogonal grande con un contorno cromado que llama la atención, nuevas unidades de faros con LED DRL, un parachoques delantero con rediseño y llantas de aleación nuevas. Los bordes son más nítidos comparados con la anterior versión semejando más resistencia.

En cuanto a opciones motrices, ofrece un motor diésel de 2.2 litros que genera como potencia máxima 187 hp y  422 Nm de torque. Al parecer la marca coreana tomará un motor de gasolina turboalimentado mStallion de su empresa matriz Mahindra.

Hasta el momento no se han mostrados imágenes del interior de este SUV.  Pero, parece ser que la forma general se mantendrá, sin embargo, esta nueva versión contará con luces traseras en forma de T y la insignia de Rexton ahora se encuentra más arriba, en el portón trasero.

Cabe resaltar que esta es la segunda actualización que se le realiza al SsangYong Rexton G4. Esta versión será revelada en Corea del Sur el 2 de noviembre.

Lea también: SsangYong presentará su primer SUV eléctrico en 2021: Adelanto oficial


Sandy García Tarazona. Fuente: GaadiWaadi.com

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD