Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Sony y Honda tienen preparado ‘algo grande’ para 2023: ¿qué será?

Con un interesante adelanto, Sony Honda Mobility anunció que revelará algo grande en el Consumer Electronics Show (CES) 2023, el próximo 4 de enero.

PUBLICIDAD

Sony Honda Mobility, nueva compañía conjunta entre Sony y Honda, está lista para revelar su próxima gran novedad. Lo hará en el Consumer Electronics Show (CES) 2023, que se celebrará en Las Vegas el próximo 4 de enero.

Para anunciar esta importante noticia, la compañía lanzó un breve video ‘teaser‘ en el que reveló el contorno del capó de un vehículo. Cabe resaltar que la marca ya trabaja en un nuevo modelo eléctrico con un alto equipamiento tecnológico.

Aunque sus características y detalles siguen siendo un misterio, la compañía anunció que su primer auto eléctrico podría salir de la línea de ensamblaje en 2026. Este modelo que se construye en América del Norte, también llegará a Japón.

Sony Honda Mobility

PUBLICIDAD

Sony Honda Mobility: lista para lanzar su primer eléctrico

De hecho, la marca está enfocada en crear un modelo que se caracterice por tres principios: Autonomía, Aumento y Afinidad. Aunque aún hay muchos detalles por confirmar, sabemos que el vehículo ofrecerá conducción autónoma de nivel 3, pero para determinadas circunstancias.

Es más, informes sugieren que este futuro modelo podría incorporar la tecnología de Sony, como el PlayStation 5. Sin embargo, Honda se enfocará en implementar su experiencia en producción, ingeniería y soporte posventa.

Mientras se revela nueva información, es importante mencionar que Sony Honda Mobility abrirá los pedidos de este nuevo y tecnológico modelo en la primera mitad de 2025, e iniciará con sus ventas antes de que termine ese mismo año.

LE PUEDE INTERESAR: Honda y Sony llevarán el PlayStation 5 en sus autos – diversión fuera de casa


Sandy García Tarazona.