Noticias

Smart #3, nuevo SUV compacto eléctrico, alista su debut: adelantos oficiales

Smart #3 electrica

A tan solo unos días de su debut oficial, Smart#3 apareció y lanzó una serie de adelantos que revelaron gran parte de su diseño final.

Todo está listo para la presentación oficial del tan esperado Smart#3 eléctrico en el Salón del Automóvil de Shanghái. Antes de que esto suceda, la marca aprovechó y lanzó una serie de adelantos que revelaron la mayor parte de su diseño final.

Así las cosas, este nuevo SUV compacto eléctrico rival del MINI Aceman será 170 mm más largo que el Smart #1, tendrá una postura más deportiva y aerodinámica. Los nuevos adelantos revelaron un prototipo ligeramente camuflado y unas líneas maestras.

Más compacto y con un diseño más sugerente, el segundo modelo de Smart también reveló unos finos faros delanteros unidos por una barra luminosa, una enorme parrilla con forma de ‘A’ que ocupa la superficie frontal del parachoques y un parabrisas más aerodinámico.

Smart #3 electrica

Smart #3 electrica

Smart#3: está más que listo

De hecho, también quedó al descubierto el logo de ‘Smart’, que se ha movido en los guardabarros delanteros y, las delgadas tomas de aire del parachoques. Este SUV presume de un estilo elegante y deportivo, que lo refuerza con sus enormes llantas de 19 pulgadas.

Su parte trasera también quedó al descubierto con unos novedosos y modernos pilotos que siguen el estilo de la familia ‘Mercedes EQ’ con una gráfica luminosa en forma de espiral. Este modelo que empleará la plataforma ‘SEA’ diseñada para autos eléctricos, podría compartir tecnologías con otros vehículos del grupo.

Además, podría compartir opciones mecánicas de un motor único de 268 hp y motor dual de 422 hp, así como el paquete de baterías de 66 kWh. Es de resaltar que será 170 mm más largo que el Smart #1 y, 10 mm más corto que el Zeekr X.

Smart #3 electrica

Finalmente, el debut oficial del Smart#3 tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Shanghái el próximo mes y sus ventas podrían iniciar en China a mitad de año, con la llegada al mercado europeo para 2024. Espere nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Así será el Zeekr X, SUV eléctrico hermano de los Volvo XC30 y Smart #1


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD