Skoda reveló la parte exterior de su concept car ‘Vision 7S’, un SUV totalmente eléctrico que luce el nuevo lenguaje de diseño de la marca checa.
La compañía de Mladá Boleslav reveló los primeros bocetos del Škoda Vision 7S Concept Car, un SUV totalmente eléctrico que luce el nuevo lenguaje de diseño de la marca checa. Dicha identidad la seguirán los futuros modelos cero emisiones de la firma.
Ahora bien, este concept car luce una audaz fascia delantera con una parrilla más ancha y plana, que se encuentra cerrada y oscurecida. Además, cuenta con unos audaces faros delanteros reubicados lejos del borde del auto, los cuales se complementan con luces de cirulación diurna LED sobre las principales, formando una T.
También se destaca su parachoques delantero, gracias a las siete entradas de aire dispuestas verticalmente, una de ellas en un acabado naranja. De hecho, el faldón inferior luce una protección inferior de aluminio.
Vision 7S Concept Car
De hecho, cuenta con un juego de grandes ruedas plateadas y negras, cámaras en lugar de los tradicionales espejos retrovisores, pilares C gruesos y un alerón doble montado en el techo. Las áreas clave del frontal se imitan en la parte trasera, incluyendo unas luces en forma de T y las siete entradas de aire verticales.
En cuanto a su interior, cuenta una novedosa pantalla táctil independiente del sistema de infoentretenimiento vertical y un pequeño de grupo de instrumentos digitales. También, incluye perillas físicas para el control del clima y un volante de cuatro radios.
En todo caso, Skoda estaría planenando revelar por completo al nuevo Vision 7S Concept Car el próximo 30 de agosto. Aunque aún no sabemos si llegará a la producción, está claro que el lenguaje de diseño ‘Modern Solid’ estará en sus futuros modelos.
Sandy García Tarazona.