lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Skoda Slavia presenta por primera vez su moderno interior: adelanto oficial

Skoda Slavia 2022

En un nuevo adelanto oficial, se reveló el interior del futuro Skoda Slavia 2022. Su debut está programado para el próximo 18 de noviembre.

PUBLICIDAD

Tras presentar unas interesantes imágenes del exterior del futuro Skoda Slavia, la marca reveló gran parte de su interior. Este modelo debutará oficialmente el próximo 18 de noviembre y hará parte del proyecto INDIA 2.0.

El estilo, la ubicación del cuadro de mandos, la forma de las salidas de aire y los acentos de cobre que dividen el tablero en dos son muy similares a los del Skoda Fabia. Aunque se trata de una opción económica, sigue el lenguaje de diseño de modelos más grandes como el Scala y Octavia.

Según la marca, el modelo incluirá una pantalla táctil de infoentretenimiento con hasta 10 pulgadas de diámetro, superando la del Fabia que es de 9.2 pulgadas. También contará con un grupo de instrumentos digitales de 10.25 pulgadas detrás del moderno y peculiar volante de dos radios.

Skoda Slavia 2022

PUBLICIDAD

Skoda Slavia 2022

Muy moderno

De hecho, el modelo tendrá unas rejillas de ventilación redondas que estarán divididas por la moldura horizontal y la cubierta con el logo ‘Skoda’ en el costado del cuadro de instrumentos. Las manijas de las puertas serán diferentes a las del Fabia, pero se parecerán más a las del Volkswagen Polo y Virtus.

Este modelo empleará la plataforma MQB-A0-IN desarrollada por la marca para la India, se ubicará por debajo del Octavia con una dimensión de 4.541 mm y reemplazará al Rapid. En su aspecto se encontrará una carrocería esculpida, junto con una línea de techo deportiva y un frontal inspirado en el Fabia.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorporará el motor 1.0 TSI de tres cilindros con 113 hp, combinado con una caja de cambios manual de seis velocidades. También estará el sistema más potente, el 1.5 TSI de cuatro cilindros con 148 hp, que se ofrecerá de manera opcional con una transmisión DSG de siete velocidades.

Skoda Slavia 2022

Skoda Slavia 2022

Cabe mencionar que el debut oficial del nuevo Skoda Slavia tendrá lugar el próximo 18 de noviembre, mientras que su producción iniciara muy pronto en Pune, India. Sin embargo, su llegada al mercado esta programado para 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Škoda Kushaq llegó a India – el refuerzo del Grupo VW para el segmento de los SUV


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD