Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

Si su Audi es de 2008 en adelante, este accesorio añadirá más tecnología

portada-audi-connect-plug-and-play

Se trata Audi Connect Plug and Play, una alternativa tecnológica para que modelos más antiguos puedan enlazarse con dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Con seguridad, muchas veces hemos deseado que nuestro auto tenga características o accesorios más modernos. Sin embargo no podemos exigir mucho en cuanto a tecnología a un modelo de hace 13 años. Lo cierto, es que ahora será posible gracias a Audi Connect Plug and Play. 

Hablamos de un sistema vanguardista de última tecnología, con el que Audi pretende llegar a sus modelos comercializados desde 2008 en adelante. Sus funciones son muchas, pero la más destacable es la relación estrecha que habrá entre el conductor y su vehículo.

Entre otras cosas, será cercano a estar disfrutando las bondades de un modelo más actual. Claro, no será lo mismo que conducir un ejemplar de 2021, pero con Audi Connect Plug and Play podrá sacarle provecho a su smartphone con la aplicación que ha diseñado la marca.

conexion-plug-and-play-con-el-celular

PUBLICIDAD

Fácil y rápido de instalar

No tiene ciencia, el dispositivo base se llama Data Plug y debe ser conectado con un puerto OBD del Audi. Su función exacta será la de almacenar y enviar la información más importante del vehículo para el conductor vía Bluetooth.

Lo siguiente es aún más sencillo. Descargar la app Audi Connect Plug and Play disponible en dispositivos Apple o Android. Al enlazarse, el conductor tendrá acceso directo al registro de datos, como rutas, estadísticas o asistencia inmediata las 24 horas. 

Para obtenerlo, los clientes Audi podrán dirigirse a cualquier Servicio Oficial de la marca de los tres aros. Allí podrán solicitar la instalación, teniendo en cuenta que solo es efectivo en modelos como un A4 2008 en adelante. 

como-instalar-sistema-plug-and-play-audi

De momento, el sistema solo está disponible en Europa. Sin embargo, no se descarta la idea de que muy pronto la marca lo comparta para Latinoamérica. 

LEA TAMBIÉN: Audi e-tron eléctrico inicia preventa en Colombia: precios y versiones.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento.

PUBLICIDAD