viernes, abril 16, 2021
Noticias

SEAT Ibiza y Arona 2022: primer adelanto oficial de su próxima actualización

La tan esperada renovación de los SEAT Ibiza y Arona está en la puerta del horno. Así, la firma española presentó un interesante adelanto que dejó ver cómo será el nuevo diseño.

PUBLICIDAD

A finales de 2020 se anunció la puesta al día de los SEAT Ibiza y Arona. Ahora, todo está listo para conocer la puesta de largo del lavado de cara que sufrirán ambos modelos que lidian en el segmento B.

Así, la compañía española reveló un interesante adelanto que dejó al descubierto cómo será el nuevo diseño de estos dos modelos. Esta actualización de mitad de ciclo les permitirá afrontar el resto de vida comercial que les queda por delante.

Dicho esto, el estreno mundial de ambos modelos se realizará el próximo jueves 15 de abril. Con esto la firma española introducirá de manera digital a sus renovados vehículos.

PUBLICIDAD

Al detalle

Además de confirmar la fecha y hora de presentación, la firma española decidió presentar un pequeño y revelador adelanto. Este teaser en formato de imagen y vídeo desvela cómo será el diseño exterior de ambos vehículos. 

Ahora bien, en el caso del SEAT Arona se muestra con claridad cómo será la parte delantera. Entonces, los faros antiniebla serán reposicionados y los grupos ópticos actualizados, además de otras interesantes modificaciones.

Por otro lado, el SEAT Ibiza lucirá un aspecto exterior revisado, lo cual le permitirá acercarse a su ‘hermano mayor’ el León. Cabe mencionar que ambos modelos, el Ibiza y Arona, deberán adaptarse al nuevo lenguaje de diseño que la firma está aplicando a todos sus nuevos lanzamientos.

Así, es importante resaltar que al ser un ‘facelift’ las novedades no serán excesivamente radicales. Además, en el vídeo revelado también se muestran otros detalles importantes como las llantas, el frontal del Ibiza y otros elementos que hacen posible crear una imagen un tanto clara de cómo lucirán ambos modelos.

Lea también: SEAT tendrá un nuevo ‘crossover’ 100% eléctrico en 2025… y espera tener más


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD