jueves, octubre 21, 2021
Noticias

Renault Twingo Urban Night: edición limitada para vivir la ciudad de noche

Renault Twingo Urban Night

El city-car eléctrico Renault Twingo, estrenó una serie especial de llamativo diseño inspirado en la urbe nocturna. 

PUBLICIDAD

La marca del rombo lanzó en Europa el Renault Twingo Urban Night, un versión que solo estará disponible por un tiempo limitado. El vehículo presenta un diseño exterior e interior exclusivo combinando mucho negro y brillo en los accesorios. 

Un elemento distintivo frente a las diferentes variantes del pequeño compacto eléctrico, son los gráficos con la frase “Urban Night” que se aplicó en las puertas traseras y techo por ejemplo, sumado a un dibujo blanco y negro que se asemeja a las cebras peatonales. 

Esa es la opción más llamativa, pues hay una presentación más discreta sin gráficos pero para ambos casos se encuentran disponibles cuatro colores diferentes para pintar la carrocería, entre los que están: Blanco Cristal, Blanco Quartz, Gris Luna y Negro Diamante.

Renault Twingo Urban Night

PUBLICIDAD

Renault Twingo Urban Night

Un Twingo noctámbulo

Este Renault Twingo Urban Night de edición limitada está basado en nivel de equipamiento Intens y entre otros características de su estilo, se destacan las ruedas de aleación de 16 pulgadas en un tono de negro brillante, así como detalles en blanco en la parrilla delantera. 

Cuidadoso con los detalles en esta versión, el fabricante francés añadió más insignias en lugares exteriores como el pilar C del vehículo, en los marcos inferiores de las puertas y también en una línea que divide los colores blanco y negro de los espejos retrovisores. 

Los elementos de diseño exclusivo no fueron solo aplicados en su exterior, ya que en la cabina se puede ver más del estilo “Urban Night”. A bordo la tapicería combina los mismos colores del exterior (blanco y negro) luciendo un aspecto liso con las letras de la serie en el espaldar. 

Renault Twingo Urban Night

Renault Twingo Urban Night

Tecnología y motor 

Desde la vista delantera podemos notar que el panel frontal fue todo oscurecido incluyendo algunos gráficos. El sistema de infoentretenimiento fue dotado de diferentes opciones de navegación y servicios digitales en línea. Se suma cargador inalámbrico y sensores de estacionamiento. 

El sistema de propulsión 100% eléctrico cuenta con un motor de 81 hp de potencia y 160 Nm de torque. La batería que lo alimenta es de 22 kWh ion lition desarrollada junto a LG Chem. La autonomía es de 190 kilómetros en ciclo WLTP y su precio ronda los 26.650 euros. 

Lea también: “Invéntate cómo vivirlo” (1995) – El alegre y colorido debut del Renault Twingo


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social