Noticias

Renault prepara en Europa un facelift para los Logan y Sandero

Dacia Logan facelift 2017

Al parecer las principales novedades de estos vehículos serán en materia de diseño y oferta mecánica, con la posible inclusión de un motor Turbo de última generación.

Mientras que en nuestro país fue recién el año pasado que se presentaron las actuales generaciones de los Renault Logan y Sandero conociendo un gran éxito comercial, ya en Europa el fabricante francés prepara un “lavado de cara” para ambos modelos con miras a presentarlos en el próximo Salón del Automóvil de París, bajo la marca Dacia para los mercados del Viejo Continente.

Dacia Logan facelift 2017

En efecto ya han sido vistos rodando tres carros (un Logan sedán, una Logan Station Wagon y un Sandero) con las zonas frontal y trasera debidamente camufladas, en los cuales se pueden adivinar los posibles cambios que se efectuarán.

También le puede interesar: Nuevos motores para los Renault Logan y Sandero en Brasil

Dacia Logan facelift 2017

Al parecer, en la zona posterior serán la compuerta trasera, los stops y el parachoques los elementos que sufrirán modificaciones. Adelante unos nuevos faros y parachoques, espejos retrovisores con luz direccional y una persiana frontal más grande harán presencia en este facelift.

Mecánicamente podría adicionarse un motor tCe 125 turbocargado con 1.2 litros de cilindrada y potencia de 125 caballos, que estaría ubicado en el tope de la gama. Este propulsor se agregaría a los actuales 1.2 a gasolina y 1.5 Diésel con los que se vende en Europa,  y a los 1.6 de 8 y 16 válvulas con los que se comercializan en otros mercados como el nuestro.

Dacia Logan facelift 2017


Néstor Mauricio Delgado Lara – Redacción Revista Virtual El Carro Colombiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.