lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Renault Megane E-Tech eléctrico se filtró antes de su debut: ¡Primeras imágenes!

Renault Megane E-Tech eléctrico

Una filtración dejó al descubierto al nuevo Renault Megane E-Tech Electric. Se presentará este lunes en Munich, anunciando allí todas sus características.  

PUBLICIDAD

Con el estreno del nuevo Renault Megane E-Tech Electric tan cerca, se filtraron unas imágenes del modelo con su diseño definitivo. El crossover llega para mejorar la línea completa de productos eléctricos de la marca, donde se encuentran el Twingo E-Electric y el exitoso del segmento B, el ZOE.

Ahora bien, las imágenes muestran una versión de producción menos glorificada que el Megane eVision concept. Además, el crossover cuenta con proporciones similares a las del Nissan Ariya, con el que comparte la plataforma CMF-EV y el tren motriz eléctrico.

Las fotografías fueron publicadas por el sitio web Forococheselectricos, donde también se dio a conocer información sobre el nuevo modelo eléctrico. Pues, inicialmente el modelo se ofrecerá con paquetes de baterías de 40kW y 60kWbrindando un rango de manejo máximo de 470 km en ciclo WLTP.

PUBLICIDAD

Renault Megane E-Tech

Detalles

Además, los nuevos modelos eléctricos contarán con la nueva tecnología de baterías y sistemas eléctricos de la marca. Esto reducirá los costos de los vehículos pequeños cero emisiones, pues el sistema implementado en la plataforma CMF-BEV los reducirá hasta en un 33%, en comparación con el ZOE.

Además, las fotos dejan ver a un modelo cargado de tecnología y una pantalla con botones e interruptores físicos para los controles sensibles al tacto. También se muestran dos pantallas separadas, una para el tablero frente al conductor y otra similar a una tablet en la consola central.

Asimismo, se muestra un volante cuadrado, el cual parece ser últimamente una novedosa e interesante tendencia en la industria. Por otro lado, la producción del modelo tendrá lugar en la planta que la marca tiene en el norte de Francia.

Renault Megane E-Tech

Renault Megane E-Tech

Mientras que su comercialización se realizará junto a los actuales hatchback y familiar Megane, sin embargo, sus ventas iniciarán en Europa en la primera mitad del próximo año. Cabe resaltar que este será el primer modelo de producción el lucir el nuevo logo de Reanult.

LE PUEDE INTERESAR: Renault presentó al Dacia Jogger – un Stepway convertido en camioneta familiar


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD