lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Range Rover 2022 ya no es un misterio: más filtraciones a la espera de su estreno

Range Rover 2022 render

Estamos a solo días del estreno de Range Roger 2022 y tras una filtración, se crearon estas proyecciones digitales ¡Veamos!

PUBLICIDAD

El Range Rover de quinta generación revelará todas sus novedades este 26 de octubre. Hasta ahora la marca compartió un adelanto oficial pero después su diseño quedó expuesto en una filtración, que sirvió para la creación de unos renders muy acertados. 

Las imágenes que circularon en internet delatando al nuevo SUV dejaron a la vista el diseño de su parte delantera y trasera, siendo estas todavía unas proyecciones computarizadas y con falta de nitidez. Pero no hay problema, ya que hay nuevas fotos que intentaron mejorarlas.

La propuesta de diseño difunda por el medio Kolesa.ru ofrecen una vista completa del vehículo desde su frente y vista posterior, en las cuales además se plasman ciertos datos conocidos previamente que enriquecen la propuesta para lograr que sea lo más acertada posible. 

Range Rover 2022 render

PUBLICIDAD

Range Rover 2022 render

¿Cuáles serán las novedades?

Según lo que nos muestran las proyecciones digitales y guiándonos también por las filtraciones, el frente del próximo Range Rover 2022 es muy similar al modelo actual, cambiando solo en algunos  detalles como la firma lumínica de los faros LED y el acabado de la parrilla del radiador. 

El parachoques conserva el mismo estilo rectangular pero la distribución es nueva, se eliminaron las salidas de aire que se ubicaban fuera de la zona frontal por lo que ahora ocupa más espacio. La carrocería bitono continua siendo un distintivo del todoterreno británico. 

Viéndolo desde atrás, en los renders se plantea una caída de techo más inclinada y marcada que termina en un spoiler de mayor tamaño. La línea angular de la puerta del maletero luce más acentuada y el conjunto de iluminación presenta un diseño delgado y vertical. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CocheSpias (@cochespias)

 

Expectativas 

Mientras su exterior sale al descubierto, las detalles de su interior aún lograr mantenerse en reserva pero es claro que la actualización profunda de Range Rover traerá con sigo un equipo tecnológico de última generación, y una dosis extra de lujo y confort para sus pasajeros. 

Entre las opciones de propulsión se podría contar con un motor a gasolina 2.0 litros y versiones híbridas de hasta 398 hp de potencia. Otras alternativas serán híbridas enchufables y se rumorea que una versión 100% eléctrica se unirá más adelante a la gama.

LEA TAMBIÉN: A días de su debut, la Range Rover 2022 quedó en evidencia tras filtración


Jessica Paola Vera García. Fuente: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social