domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Indi One EV: un futuro modelo eléctrico y tecnológico para Estados Unidos

Indi One EV

Indi EV está preparando el lanzamiento de su primer modelo eléctrico denominado ‘One’. Este modelo promete una autonomía de alrededor de 450 kms y llegará 2022.

PUBLICIDAD

La empresa Indi EV está planeando el lanzamiento de su primer modelo eléctrico denominado “One”. El modelo contará con capacidad para cinco personas, será del tamaño del Tesla Model Y y Model X, y su lanzamiento tendrá lugar en 2022.

Así, el futuro Indi One EV incorporará una suspensión neumática ajustable con tracción en las cuatro ruedas y tendrá una batería de 95 kWh. El modelo promete una autonomía de alrededor de 450 kilómetros. 

Por el momento se conoce que el modelo acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 6,0 segundos. Se trata de un modelo único, gracias a su VIC, el primer superordenador para juegos integrado en el auto.

Indi One EV

PUBLICIDAD

Indi One EV

Muy tecnológico 

Además, el modelo contará con el mismo estilo de los Tesla, debido a las diversas cámaras exteriores e interiores que le permiten grabar los viajes, y poder emitir en directo.

Asimismo, el modelo contará con un asistente virtual ‘Life Assistant’, así como diferentes sistemas de asistencia y seguridad que muestran los mensajes de alerta en el volante. 

Otro dato clave, es que su aproximadamente 70 empleados trabajan en el motor y la batería del futuro Indi EV, en la sede I + D en la cuidad industrial de Vernon, California.

Indi One EV

Indi One EV

Respecto al tema, Andre Hudson, responsable de diseño del Indi Ev, dijo: “a través de un diseño inteligente, inteligencia artificial y muchas posibilidades de personalización, estamos expandiendo los horizontes sobre cómo tu vehículo puede ayudarte en tu vida.”

LE PUEDE INTERESAR: Las marcas de autos más valiosas en 2021 – Tesla crece a toda velocidad


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD