Noticias

RAM Rampage Rebel, la nueva pick-up que llegará a Colombia, vista en la fábrica

RAM-RAMPAGE-REBEL-AA

Esta semana, Stellantis confirmó el nombre de su nueva pick-up, y su primera unidad ya está saliendo de fábrica.

RAM Rampage es la nueva e inédita pick-up mediana de la marca, que se venderá en los mercados de Sudamérica. Durante la semana fueron varios acontecimientos los que giraron en torno a la novedad, como que su producción se encuentra en marcha en Brasil.

La planta de Goiana en el país vecino, es su sede principal y desde estas instalaciones se vio salir la primera unidad de línea de ensamblaje. Rampage fue fotografiada en la versión Rebel, de concepto todoterreno dejando los primeros detalles a la vista.

Básicamente, se hizo evidente que presenta las características del tratamiento “Rebel” aplicado a otros modelos de la marca, como una parrilla del radiador y parachoques delanteros voluminosos, con un acabado en negro. En este caso, la carrocería es roja.

RAM Rampage pick-up

Estreno el 19 de junio: RAM Rampage

Si su nombre y otros detalles ya fueron confirmados y su fabricación está activa, algo importante que el público quería saber era su fecha de estreno, la cual también fue anunciada. Será el 19 de junio cuando se revele por completo la nueva pick-up RAM Rampage.

Aparte del nivel de equipamiento Rebel, se venderá en las versiones Big Horn, Laramie y R/T, con conceptos muy definidos: lujo, deporte y trabajo, respectivamente. Una propuesta de la marca del carnero para hacer frente a Toyota Hilux, Nissan Frontier y Chevrolet Colorado. 

Ya se había confirmado la disponibilidad en la oferta de propulsión, del motor Hurricane 4 de Stellantis, turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros. Es posible que incluya control dual variable e inyección directa de combustible, como en otros vehículos del Grupo.

RAM Rampage 2025 interior

Después de su estreno en tan solo unos días, se comenzará a vender en Brasil en agosto, y a partir de allí arrancará su expansión por el continente. Colombia será uno de los países en recibirla y no se descarta que pueda llegar a comercializarse en Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Pick-up RAM Rampage tendrá un interior muy tecnológico – Véalo aquí (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social