Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

RAM 1500: Así sería la versión eléctrica que vendrá en 2024

RAM 1500 eléctrica

Siguiendo las tendencias del segmento, la versión eléctrica de RAM 1500 se estrenará pronto. Vea como podría ser su diseño.

PUBLICIDAD

No es la primera que tomamos unas proyecciones digitales para echar un vistazo a la próxima RAM 1500 EV, pero es una regla general que estando más cerca de estrenarse y conociendo más datos, los diseñadores perfecciones sus renders. Esta es una idea más clara de la pick-up. 

RAM habló de su camioneta ‘cero emisiones’ por primera el años pasado y hasta ahora ha sido muy discreta en cuanto a datos y mucho menos imágenes. Solo se conocen un par de teasers en los que sutilmente se muestran algunos rasgos del vehículo

Recursos suficientes para crear una hipotética RAM 1500 eléctrica, pero en esta última versión, muy cercana a la realidad. Su diseño exterior conserva en casi todo la esencia de la pick-up tradicional pero con lo que podríamos llamar, una carrocería más consistente

RAM 1500 eléctrica

PUBLICIDAD

RAM 1500 lista para la ‘carrera eléctrica’

Aunque en el segmento de camionetas, Ford, Chevrolet, GMC y otros tomaron ventajas con sus productos eléctricos, algunos ya disponibles en el mercados y otros a punto de hacerlo, RAM 1500 EV confía en que llegará a tiempo en 2024 para ganar adeptos. 

Hay que decir que, según los renders de referencia tomados de Motortrend, la pick-up conserva el mismo carácter en su versión ‘cero emisiones’. Tendrá líneas y formas más cuadradas, eso incluyendo accesorios como parrilla y parachoques delanteros. 

Grandes molduras de protección en los laterales del vehículo y guardabarros. Un llamativo conjunto de iluminación que incluye dos tiras LED que salen de los faros principales y se conectan con la parrilla frontal. Volumen en su carrocería y suficiente altura sobre el suelo. 

RAM 1500 eléctrica

¿Qué podemos esperar de su sistema de propulsión? Primero es importante saber que la próxima RAM 1500 eléctrica se construirá sobre la arquitectura dedicada STLA Frame. Paquetes de batería de hasta 200 kWh con rangos de autonomía de hasta 500 km, motores eléctricos para sistemas de tracción total. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social