Noticias

Así se verá RAM 1200, la respuesta del carnero a Hilux, Ranger y Frontier

RAM 1200 2024 renders

La inédita RAM 1200 2024, se convertirá en la novedad más esperada del segmento de camionetas medianas en Sudamérica.

Hace un par de días les contábamos que la nueva pick-up del carnero, RAM 1200, se comenzará a fabricar en Brasil en marzo de este año. Para acercarnos más a lo que será la novedad, trajimos para ustedes unas proyecciones digitales de su diseño exterior.

No son bocetos oficiales de la marca, pero el sitio web especializado Autos Segredos se tomó la tarea de investigar y crear en renders, una apariencia para la pick-up, lo más cercana posible a la realidad. Influencias de su ‘hermana mayor’ RAM 1500 saltan a la vista.

Así mismo, se plantea la incorporación de elementos estéticos de otros modelos de Stellantis como Jeep Commander. Si bien, compartirá componentes con la Fiat Toro, en cuanto a diseño, se alejarán más de lo podíamos pensar.

RAM 1200 2024 renders

Lo que esperamos de la RAM 1200 2024

Los renders de hoy, nos muestran a la próxima RAM 1200 con el perfil inconfundible de la  marca del carnero. Parte delantera prominente con estilo cuadrado, capó plano con relieves y una gran parrilla con diseño de barras horizontales. Las letras “RAM” en el centro, no faltarán.

Junto a la parrilla se ubicarán los faros principales de gran tamaño y firma lumínica LED. El parachoques está visualmente separado, cerca de las luces exploradoras e incorpora horizontalmente, la toma de aire con entramado de panel de abeja.

Molduras en plástico negro cubrirán los pasos de ruedas y faldones laterales, y una línea de cintura alta salta a la vista. Desde su parte trasera podemos ver una caja de carga convencional, conjunto de iluminación vertical y bumper prominente con escalón de acceso.

Por información preliminar se sabe que la nueva RAM 1200 2024, debutará con un motor turbodiésel de 2.0 litros y 200 hp de potencia. Progresivamente incorporará otras opciones de propulsión, y se espera que ofrezca una amplia gama de versiones y equipamiento.

RAM 1200 2024 renders

Con su larga e importante trayectoria en el segmento de pick-ups, RAM no podría decepcionarnos. Mientras que la producción de la 1200 iniciará en marzo, el estreno oficial está previsto para finales de este mismo año.

LEA TAMBIÉN: La inédita pick-up RAM 1200 inicia producción este mes de marzo en Brasil


Jessica Paola Vera García. Fotos: Autos Segredos

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social