Noticias

Próxima Toyota Land Cruiser 300 fue espiada: carrocería y chasis a la vista

oyota land cruiser 2022,toyota land cruiser 2022 informacion, toyota land cruiser 2022 datos, toyota land cruiser 2022 fotos espia,toyota land cruiser 2022 colombia, toyota land cruiser 2022 peru, toyota land cruiser 2022 chile, toyota land cruiser 2022 argentina, toyota land cruiser 2022 mexico

La nueva generación del todoterreno favorito de los japoneses llegará pronto, y con ello se empiezan a destapar más detalles. Se conocerá como Serie 300 y así parece que lucirá su carrocería. 

El próximo Toyota Land Cruiser de nueva generación promete importantes mejoras que le darán al todoterreno japonés un ‘aire fresco’. Son varios los informes compatidos, y para la ocasión, traemos una fotos espía que evidencian los avances en el desarrollo de la llamada Serie 300. A la vista quedaron detalles de la carrocería y chasis.

Siendo así, todo apuntaría a que el nuevo Land Cruiser esté listo y se presente en el marco de la celebración de los 70 años del lanzamiento del primer todoterreno de la marca. El evento se llevará a cabo en agosto se y proyecta como fecha tentativa de estreno del SUV grande, el primero de agosto.

Sobre las nuevas noticias tomamos como referencia unas imágenes divulgadas en Japón, donde aparece el cuerpo descubierto de la camioneta en, la que se informa, es la locación de produción de Toyota en su tierra natal. Misma que recibió adecuaciones para la construcción de este proyecto.

toyota land cruiser 2022,toyota land cruiser 2022 informacion, toyota land cruiser 2022 datos, toyota land cruiser 2022 fotos espia,toyota land cruiser 2022 colombia, toyota land cruiser 2022 peru, toyota land cruiser 2022 chile, toyota land cruiser 2022 argentina, toyota land cruiser 2022 mexico

Nuevos detalles a la vista

Lo que en sí revelan las fotos espía, son partes separadas del Toyota Land Cruiser de nueva generación, o por lo menos eso se aventuraron a afirmar Kurdistan Automotive Blog en su cuenta de Instagram. Queda a la vista por ejemplo, el chasis tipo escalera con el motor instalado. Una carrocería ‘en limpio’ aparece al lado. 

Recogiendo informes previos y este último, el próximo Land Cruiser mantendrá la misma plataforma, en cambio, elementos como motor, suspensión y transmisión fueron revisados para optimizar su función. Mientras todo se confirma, los renders son otro recurso utilizado para hacer predicciones sobre todoterreno. 

Este material por supuesto, es útil para imaginar su diseño exterior que proyecta una Serie 300 de concepto más moderno y líneas cuadradas. En su frente habrá una parrilla delantera más grande y un conjunto de faros delgados. El parachoques también fue rediseñado y ganará mayor protagonismo. 

toyota land cruiser, toyota land cruiser nueva generacion, toyota land cruiser nueva generacion noticias, toyota land cruiser serie 300, toyota land cruiser nueva generacion datos, toyota land cruiser nueva generacion render

En cuantas a las opciones dentro de su gama de motores, se eliminaría el motor a gasolina V8 de aspiración natural de 4.6 litros. Estarán disponible entonces, una unidad a gasolina atmósferico de 4 litros, y los motores Turbo de seis cilindros con capacidad 3.5 litros a gasolina y 3.3 litros para el diésel. 

Lea también: Toyota Land Cruiser Serie 300- la nueva generación que debutaría en agosto.


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social