Noticias

¡El primer Porsche 911 Híbrido de la historia es un hecho! y está cada vez más cerca

Porsche 911 hibrido

¡Ya no hay nada que ocultar! el primer Porsche 911 híbrido está más que confirmado, y llegará este mismo año.

Cuando todo el mundo lo daba por hecho, Porsche apareció y acabó con los rumores. Resulta que, el primer 911 eléctrificado en la historia de la compañía, está en camino y lo mejor de todo es que, llegará este mismo año.
.
Conocido internamente como ‘992.2’, este importante modelo en la historia de Porsche llegará con una gran evolución a nivel de diseño, equipamiento, cabina y obviamente, mecánica. Todo, con el fin de ofrecer increíbles prestaciones y eficiencia.
.
Prometiendo una “propulsión híbrida de alto rendimiento”, este Porsche buscará ‘darle la pelea’ al Ferrari 296 GTB, McLaren Artura y al Mercedes-AMG GT Coupé electrificado. Aunque la mayoría de sus datos aún son un misterio, todo indica que se tratará de una versión PHEV.

Porsche 911 hibrido

Porsche 911 eléctrificado: un cambio en su historia

Para seguir ‘dando la talla’, este modelo híbrido se beneficiará de toda la experiencia que tiene la marca en temas de electrificación. Gracias a esto, no solo ofrecerá un alto nivel de eficiencia, sino que también apostará por unas increíbles prestaciones.
.
Así las cosas, Porsche 911 híbrido tendrá como ‘inspiración’ al programa de competición en carreras de resistencia de la marca. Con esto, la firma utilizará la tecnología y conocimientos adquiridos en el WEC para construir a esta nueva versión electrificada.
.
Aunque la mayoría de sus novedades y detalles aún son un misterio, ya está más que confirmado que el primer Porsche 911 híbrido será una realidad este mismo año. Seguimos a la expectativa de que la marca revele toda la información.

Porsche 911 hibrido


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD