¡Ya no hay nada que ocultar! el primer Porsche 911 híbrido está más que confirmado, y llegará este mismo año.
Cuando todo el mundo lo daba por hecho, Porsche apareció y acabó con los rumores. Resulta que, el primer 911 electrificado en la historia de la compañía, está en camino y lo mejor de todo es que, llegará este mismo año.
Conocido internamente como ‘992.2’, este importante modelo en la historia de Porsche llegará con una gran evolución a nivel de diseño, equipamiento, cabina y obviamente, mecánica. Todo, con el fin de ofrecer increíbles prestaciones y eficiencia.
Prometiendo una “propulsión híbrida de alto rendimiento”, este Porsche buscará ‘darle la pelea’ al Ferrari 296 GTB, McLaren Artura y al Mercedes-AMG GT Coupé electrificado. Aunque la mayoría de sus datos aún son un misterio, todo indica que se tratará de una versión PHEV.
Porsche 911 eléctrificado: un cambio en su historia
Para seguir ‘dando la talla’, este modelo híbrido se beneficiará de toda la experiencia que tiene la marca en temas de electrificación. Gracias a esto, no solo ofrecerá un alto nivel de eficiencia, sino que también apostará por unas increíbles prestaciones.
Así las cosas, Porsche 911 híbrido tendrá como ‘inspiración’ al programa de competición en carreras de resistencia de la marca. Con esto, la firma utilizará la tecnología y conocimientos adquiridos en el WEC para construir a esta nueva versión electrificada.
Aunque la mayoría de sus novedades y detalles aún son un misterio, ya está más que confirmado que el primer Porsche 911 híbrido será una realidad este mismo año. Seguimos a la expectativa de que la marca revele toda la información.
Sandy García Tarazona.